¡Terremoto en la industria televisiva! Afirman que Chilevisión canceló programa de importante rostro

A pesar de tener varios capítulos grabados, se afirmó que Chilevisión canceló uno de sus programas, dejando a su animador en la incertidumbre.

Chilevisión Julián Elfenbein
CHV

La jornada de este miércoles quedó la escoba en el mundo de la TV chilena, luego de que se filtrara que Chilevisión tomó la decisión de supuestamente cancelar uno de los programas del que tenían grandes expectativas y que estaba a cargo de uno de sus rostros más importantes.

Hay que mencionar que este cahuín se reveló en ‘Que te lo digo’, donde afirmaron que previo a que se desechara seguía en medio de la grabación de algunos capítulos e incluso ya se había anunciado con todo e incluso tenía promociones en todas las plataformas del canal.

Estamos hablando ni más ni menos que de ‘Los 8 escalones’, programa en producción de Chilevisión y que estaba a cargo de Julián Elfenbein.

Sobre esta inesperada decisión, Luis Sandoval explicó en el programa de Zona Latina que, según fuentes internas del canal, el programa «no será emitido jamás».

«Tengo entendido que al productor ejecutivo nunca le gustaron los capítulos ni los participantes. De hecho, lamento profundamente contarte que el pasado lunes despidieron a dos guionistas del programa, por ende, se veía venir que no seguía», indicó el periodista de farándula

En ese sentido, señaló que «al equipo le pidieron que deje sus funciones al lado y que comiencen a trabajar en una nueva temporada de Pasapalabra».

¿Qué pasa con Julián Elfenbein en Chilevisión?

Se debe mencionar que la cancelación del programa llega justo en medio de los rumores que dejan a Julián Elfenbein como una de las cartas principales para animar el Festival de Viña 2025 junto a Karen Doggenweiler.

De acuerdo a lo que reveló Cecilia Gutiérrez, Mega estaría interesado en el rostro para el certamen. «Es muy amigo de Karen, por lo tanto sería un agrado para ella compartir escenario con él», sostuvo la periodista.

Sin embargo, el problema con esto era que Mega debía pagar una multa por el contrato del animador con Chilevisión. De esa forma, el fin de su programa podría liberarlo para Viña 2025.


Contenido patrocinado