Esta última semana, la detención y posterior prisión preventiva contra Jorge Valdivia por una denuncia de violación ha estado en el centro de la noticia, considerando que al poco tiempo se sumó un segundo caso.
Por lo mismo que el público y la prensa han estado atentos a la reacción de sus más cercanos. En especial de Daniela Aránguiz, su exesposa y madre de sus dos hijos, quien es una polémica figura en el mundo de la farándula.
Es en este contexto que, para sorpresa de muchos, la panelista se ha mantenido totalmente al margen del caso, incluso faltando a su programa en TV+. De todas formas, se saben algunos detalles de su estado actual, gracias a que algunos de sus cercanos en televisión hablaron con ella.
Y una de ellas se trata de Cecilia Gutiérrez, amiga cercana de Daniela Aránguiz, quien desde el primer día que se conoció la acusación se mantiene en contacto. Por lo mismo, que durante su participación en Podemos Hablar, se referirá a este tema.
El dolor más grande de Daniela Aránguiz
De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, en un adelanto de la entrevista, la periodista reveló el dolor más grande que está atravesando, a partir de la detención de Jorge Valdivia.
«Tengo entendido que lo que más le duele a la Daniela, es que él había logrado acercarse nuevamente a ella, habían retomado una buena relación», comenzó explicando Cecilia Gutiérrez. Además de agregar que «él se había acercado nuevamente a sus hijos y sucede esto. Para sus hijos y Daniela es muy doloroso».
Por otro lado, la panelista aseguró que «tampoco me sorprende tanto (lo que ocurre con Valdivia), porque Jorge estaba en una oleada de polémicas que podían terminar mal».
«Hace poco fue denunciado por agredir a una chica en una discoteque y varias cosas que suman a este final inesperado», continuó Cecilia Gutiérrez.
Finalmente, indicó que «Yo creo que hay un antes y un después en la vida de Jorge Valdivia tras este episodio, independiente del resultado jurídico». Junto con añadir: «Hay un punto de inflexión en su carrera, ya no volverá a ser la misma, porque hay un escrutinio público, el castigo social ya está. Yo creo que es el golpe que le hará cambiar de estilo de vida».