Querido periodista de Mega sufre trágicas pérdidas familiares: «Está viviendo un momento muy doloroso»

Luego de conocerse la muerte del padre de Rodrigo Sepúlveda, la mañana de este lunes, Gonzalo Ramírez reveló que no es la única pérdida.

Mueren Familiares Rodrigo Sepúlveda
Mega

Durante la jornada del domingo, se reveló que murió el padre de Rodrigo Sepúlveda. Por lo mismo que, este lunes 21 de octubre, Gonzalo Ramírez se encargó de confirmar la noticia, junto con la muerte del cuñado del periodista.

Resulta que al comunicador le tocó reemplazar a su compañero en Meganoticias Alerta, instancia en la que tuvo la tarea de dar a conocer esta lamentable información, además de dedicarle unas sentidas palabras.

«Tenemos una agenda noticiosa muy movida, pero antes les pido un segundo para ir a lo que es más relevante para nosotros: Rodrigo Sepúlveda no está con nosotros, este fin de semana ha perdido a dos familiares. Está viviendo un momento muy doloroso», comenzó señalando en el programa.

Siguiendo por esta línea, Gonzalo Ramírez agregó que «su cuñado y su padre, por motivos de salud, ambos han fallecido. De parte de todo su equipo, le enviamos un abrazo fraterno».

Por último, y mirando directamente a la cámara, un emocionado periodista le dejó un mensaje a Sepúlveda. «Que cuente con nuestro apoyo y cariño en estos momentos que están enfrentando, pero como lo haría Rodrigo, tenemos que continuar».

Otros rostros de Mega le envían su cariño a Rodrigo Sepúlveda

Junto con Gonzalo Ramírez, los animadores de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, también quisieron dedicarle unas emotivas palabras a su compañero de trabajo en este difícil momento.

«En este cierre queremos enviarle un gran, gran abrazo a nuestro querido Rodrigo Sepúlveda», señaló el animador al finalizar el matinal.

Mientras que Doggenweiler agregó: «Nos enteramos ayer de la partida de su papá… a Rodrigo, a su querida familia, un abrazo muy grande de todo nuestro equipo». Junto con señalar que «me imagino que es mucha la gente que quiere sumarse a ese abrazo cariñoso».

«Los papás no se van, nos cuidan siempre… así que hartos cariños», continuó.


Contenido patrocinado