Durante la jornada de este sábado 26 de octubre, se conoció que Catalina Pulido debió abandonar de imprevisto Palabra de Honor, a poco más de un mes de su ingreso, por una situación muy delicada que la tiene más que preocupada y pidiendo ayuda por redes sociales.
Resulta que la actriz nacional recurrió a todos sus seguidores para pedir donaciones de sangre para su hijo, afirmando que se trataba de algo «urgente por favor», pues al parecer el joven estaría muy delicado de salud.
¿Qué pasa con el hijo de Catalina Pulido?
Siguiendo por esta línea, Catalina Pulido escribió en sus historias de Instagram algunos detalles de la solicitud para su retoño, Sasha Von Knorring Pulido.
«Por favor se necesitan donadores de sangre de cualquier tipo. Donde: Banco de sangre Clínica Dávila Recoleta. Nunca pido favores, pero éste es el único que pediré en mi vida. Muchas gracias por difundir. De corazón gracias», señaló en un primer momento.
Tras esto, al día siguiente, Catalina Pulido aprovechó de agradecer todas las muestras de cariño para su hijo y su familia, además de repetir la solicitud de dadores de sangre.
«Estimados. Gracias por todas las demostraciones de afecto, cariño y generosidad. Las donaciones de sangre son en el banco de sangre de la Clínica Dávila de Recoleta. Es a nombre de Sasha Von Knorring Pulido», indicó la actriz nacional.
A pesar de que no se sabe qué ocurrió con el hijo de Catalina Pulido, de acuerdo a lo informado por diversos medios, el joven estaría internado grave en la UCI de la Clínica Dávila. Es más, Glamorama señala que se encontraría «muy mal».
Junto con indicar que «la familia de la actriz y comunicadora de 50 años prefiere mantener en privado el diagnóstico de Sasha para concentrar la atención en el llamado que hizo la madre».