No llegó al estelar de Gran Hermano: Este es el motivo legal por el que Chama no podría entrar a Chile

A diferencia de sus compañeros, tras su eliminación de Gran Hermano, Chama no volvió de inmediato a Chile y aquí te contamos el porqué.

Chama Gran Hermano Chile
CHV

La noche de este domingo se vivió una nueva eliminación en Gran Hermano, la que resultó en Alexandra ‘Chama’ Méndez, abandonando por segunda vez la «casa más famosa del mundo», esto a tan solo unas semanas de su renuncia y posterior regreso en el repechaje.

Pero a diferencia del resto de los jugadores que abandonaron el reality, la venezolana no participó del estelar, ni tampoco va a estar en el react online, es más, Diana Bolocco le dijo «que tengas un buen regreso a tu país».

Esto se debe a que Chama no puede entrar a Chile por una particular razón, y a continuación te contamos el motivo.

¿Por qué razón Chama no puede entrar a Chile?

De acuerdo a lo filtrado por el sitio Infama, la ex participante de Gran Hermano no puede entrar a nuestro país por motivos legales, ya que «no tiene visa para entrar a Chile», algo que le ha afectado desde su paso por ‘Tierra Brava’, donde se hizo conocida en nuestro país.

«Estaba tramitándola, por eso cuando renunció no pudo venir a Chile y la producción la dejó en Argentina», continuaron desde el medio antes nombrado.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Chama tampoco tendría donde llegar en Perú, país en el que vivió por varios años y se hizo conocida en un primer lugar. Por lo tanto, «la única solución era volver a Venezuela».

Instagram Infama 15
Instagram Infama

Hay que mencionar que, en las últimas horas, se filtró un audio de La Chama, en el que se da a entender que todavía sigue en Argentina y agradece a sus fans por el apoyo. «Feliz en el hotel, acostada sin poder dormir. Paso por aquí a agradecerte, a decirte que muchísimas gracias y a todo el team».

Tras esto, la venezolana asegura sobre el reality que «estoy feliz, mejor que salí de ahí. Ese lugar era muy oscuro, era demasiado el bullying, era demasiado fuerte todo lo que se vivía ahí adentro».

«Estoy tranquila y en paz de que fui real y fui yo. No estuve por mi conveniencia y me siento bien», cerró.


Contenido patrocinado