Nelson Mauri barre con la llegada de Cathy Barriga al contenido para adultos: «No sé si lo necesitará»

En medio de la polémica llegada de Cathy Barriga al contenido para adultos, es que Nelson Mauri dio su opinión sobre esta decisión.

Cathy Barriga Nelson Mauri
Instagram @cathy_barriga/@nelson_mauriofficial

La noticia de los últimos días sin duda que ha sido la llegada de Cathy Barriga a la venta de contenido para adultos, siendo todo un récord, al ganar más de 10 millones de pesos en tan solo dos días en la plataforma Onfayer.

Es en este contexto que, varias figuras han salido a hablar del tema, cuestionando el hecho de que la exalcaldesa esté con arresto domiciliario, investigada por delitos de corrupción. Y es el turno de Nelson Mauri, quien es una figura conocida en el rubro del contenido subido de tono.

«Al parecer, ella está en una situación donde se expone también. No sé si lo necesitará o será una proyección de a lo que ella quisiese dedicarse como un trabajo, porque esto finalmente es un trabajo», comenzó señalando en Hay que Decirlo.

Siguiendo por esta línea, Nelson Mauri agregó: «Cuando tú te lo tomas así, en el fondo, cuando vendes contenido sensual o para adultos, hay un trabajo de preproducción y de postproducción, donde tienes que trabajar en una locación, una foto, en algo que quieres de repente explotar, entonces no sé si sea necesario para la situación en que ella está».

La reflexión de Nelson Mauri sobre Cathy Barriga

Tras esto, es que el bailarín apuntó a un detalle importante que tiene relación con la investigación judicial que atraviesa Cathy Barriga. «Tampoco estoy metido en su billetera, no sé si será una necesidad económica. De repente, para ahorrarse la exposición en esa situación que ella está, yo tal vez no lo haría».

«Ella está muy ahí en la palestra, en la crítica… de repente exponerte al mismo tiempo cuando estás en un proceso legal, es un poco ‘freak’ la situación», señaló Nelson Mauri.

Por último, el chiquillo mencionó: «Es lo que a mí me llama la atención. Está bien que en este medio tenemos que ser cuero de chancho, pero de repente tanto es como para qué».


Contenido patrocinado