En el último tiempo, la venta de contenido para adultos se ha convertido en todo un negocio para las figuras de la farándula. Así quedó demostrado por Cathy Barriga, que rompió récords cuando estreno su propio perfil.
Por lo mismo que, muchas famosillas se han unido a estas plataformas. Siendo la última de ellas Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, finalista de Gran Hermano, a quien anunciaron con bombos y platillos en Onfayer.
«Desde la mítica Isla de Chiloé, llega Pincoya para encantar tus redes 🧜♀️💫 Dicen que si la sigues, aparecerá el Caleuche para llevarte directo al mundo de la magia chilota. Y cuidado, ¡que hasta el Trauco le da like a sus publicaciones! 🧙♂️😉 Prepárate para descubrir mitos, magia y un toque de humor sureño», escribieron en redes sociales.
Es en este contexto que, ya pasados unos días desde su llegada a la venta de contenido, es que la influencer conversó con ‘Que te lo digo’ de Zona Latina, para confesarse sobre su experiencia y el rápido éxito que ha logrado.
Pincoya y su gran éxito en la venta de contenido
Para comenzar, la Pincoya señaló que «igual me da mucha alegría que a la gente le haya gustado. Yo tengo mi edad y mis fotos son al natural 100%».
Siguiendo por esta línea, afirmó que son registros muy diferentes al de otras chicas en la plataforma. «Son fotos muy distintas, por ejemplo aparezco con un canasto en la cama. Las chicas salen casi todas con sus herramientas, látigos, esposas, yo salgo con un canasto de mimbre y un poncho y nada para abajo».
Junto con esto, reveló que tan solo en dos días ya ganó una millonaria cifra. «Del viernes al domingo miré las ganancias y ya tenía $2.800.000». Agregando que «el cuerpo es un arte y me encantó poder saber que mucha gente le ha gustado la foto. Son creación de mi cabeza, siempre quise hacer esto. Gané mucho mas de lo que gané encerrada en un reality».