Famoso programa gringo hizo parodia de «Sábado Gigante»: Don Francisco respondió

Uno de los programas más importantes de Estados Unidos sorprendió con una divertida parodia de Sábado Gigante, que Don Francisco apreció.

Parodia Snl Sábado Gigante
Getty Images/Instagram @SNL

La jornada de este sábado 5 de octubre, el famoso programa de comedia estadounidense Saturday Night Live (SNL), dejó la escoba entre el público latino, luego de hacer una parodia a ‘Sábado Gigante’.

El comediante cubano-dominicano, Marcello Hernández, se encargó de imitar a Don Francisco, mientras que Nate Bargatze, interpretó a un estadounidense que no entendía el concepto del icónico espacio chileno.

De esta forma que, en SNL parodiaron varios aspectos de ‘Sábado Gigante’, como los concursos y las interacciones que Mario Kreutzberger tenía con el público que llegaba hasta el programa. Incluso hubo apariciones especiales del Chacal de la Trompeta y el León.

Como era de esperar, este sketch se convirtió en el más comentado del capítulo, en especial por el público latino, muchos de los cuales recordaron cuando veían en su infancia el programa y que para muchos era un panorama familiar verlo cada fin de semana.

Don Franscisco reaccionó a divertida parodia de Sábado Gigante

Pero el público no fue el único que quedó feliz con la parodia, pues el propio Don Francisco quedó más que agradecido con el recuerdo de ‘Sábado Gigante’, por lo que a través de su cuenta de Instagram, compartió un sentido mensaje.

«Quiero agradecer a SNL y a Marcello Hernández por traer a la memoria esos momentos tan especiales de nuestro querido Sábado Gigante», comenzó escribiendo el comunicador chileno.

Siguiendo por esta línea, destacó la importancia que tuvo el espacio. «No solo fue un gran programa de televisión, fue mucho más: un punto de encuentro para las familias y para nuestra comunidad hispana».

«Gracias al apoyo incondicional del público, cerramos ese capítulo hace casi 10 años, pero el cariño y respeto por lo que construimos juntos sigue tan vivo como siempre. ¡Gracias por tanto!», cerró.


Contenido patrocinado