La popular influencer, Naya Fácil, informó a través de su cuenta de Instagram que cumplió un importante sueño.
Mediante dicha red social, la joven de 26 años contó que compró su quinta propiedad, la que de acuerdo a lo que comentó adquirió al contado.
Naya Fácil compró su quinta propiedad
«Me compré mi quinta casa al contado, estuve tres meses negociando por esta casa, ¡tres meses!, y hoy es mía. El que la sigue la consigue», le contó la popular influencer a sus seguidores.
Cabe destacar que Naya Fácil señaló que esta propiedad no es igual al resto de las que ya había adquirido. Esto se debe a que cuenta con piscina, algo que según sus palabras siempre soñó.
«Siempre soñé con una casa con piscina y ahora estoy como en shock. Ustedes no saben la negociación por tres meses y hoy es mía al contado, tengo mucha felicidad, de verdad que estoy sin palabras», contó la joven.
A pesar de que Naya Fácil todavía no lleva a cabo la mudanza, reveló que planea realizarle algunas mejoras a su nueva casa. Por ejemplo, quiere instalar un jacuzzi en el patio y tener un gimnasio en una de las piezas.
Vale señalar que la influencer también aprovechó de entregarle un mensaje a sus seguidores. «Chiquillos, les quiero contagiar estas ganas positivas, de que los sueños se pueden hacer realidad. Tus lloraderas de noche, tu angustia, ese vacío que sientes, que dices ‘nunca lo voy a lograr’, we…, sí lo voy a lograr», expresó.
En este sentido, Naya Fácil agregó: «Imagínense yo, que tenía 900 pesos en mi Cuenta RUT hace años atrás».
Es importante recordar que la influencer de 26 años, en diversas oportunidades, ha señalado que tuvo una dura infancia en el sur de Chile. La joven, ha contado que tuvo grandes complicaciones económicas e incluso de violencia intrafamiliar.