No cabe duda que la noticia de los últimos días, es la llegada de Cathy Barriga a Onfayer, sitio de venta de contenido para adultos, donde se ha convertido en todo un éxito, ganando más de 10 millones en solo dos días.
Pero al parecer, este nuevo negocio no tendría muy feliz a la familia de Joaquín Lavín Jr. Al menos así lo comentó Gissella Gallardo en ‘Sígueme’, quien reveló detalles sobre el drama que habría originado en la interna.
«Yo estuve reporteando y puedo contarles que la familia de Joaquín Lavín Jr habría roto relaciones con su hijo por estas fotos. Ese es el costo», aseguró la panelista del programa de TV+. Es más, Estela León, madre del diputado, «estaría de muerte por toda esta exposición, que no es necesaria».
Siguiendo por esta línea, Gissella agregó que «tenemos que mencionar que el gerente de esta plataforma salió hablando, diciendo que sabían los hijos, que la familia y todo el mundo la apoyaba, pero es totalmente mentira».
Se debe mencionar que, en entrevista con T13, Lavín Jr explicó que Cathy Barriga «lleva ya diez meses cumpliendo una medida cautelar, y lo que está haciendo hoy no incumple para nada con el propósito de esa medida».
«Hace años no ha podido trabajar, por lo tanto, ella ha decidido trabajar para obtener algún ingreso. Necesitaba trabajar y, evidentemente, yo estoy muy orgulloso de ella y valoro lo que hace», continuó.
La llegada de Cathy Barriga al contenido para adultos
Cuando se anunció la llegada de Cathy Barriga a Onfayer, la exalcaldesa mencionó que «ya pasé por el proceso de cuestionar lo injusto que estoy viviendo. Hoy estoy viviendo, la vida sigue. Mientras tanto, me ocupo y sigo construyéndome. Sin duda, a pesar de lo doloroso de todo esto, soy una mujer más fuerte».
«Todo está en constante movimiento, pero lo cierto es que cuando no tienes duda de la persona que eres, ya no importa lo que digan de ti, porque en algún punto de esta historia todo vuelve a su génesis y pone a todo en su lugar», señaló.