Aseguran que internaron de urgencia en Chile a recordada ex chica reality

En las últimas horas, se dio a conocer que una conocida figura de la televisión chilena está pasando por un complejo momento de salud.

Angie Jibaja Internada
Redes Sociales

A pesar de que llevaba un buen tiempo alejada de la noticia, al menos en nuestro país, durante las últimas horas se dio a conocer una preocupante noticia con relación a Angie Jibaja.

Resulta que Cecilia Gutiérrez aseguró que la modelo peruana debió ser internada de urgencia en Chile, en el Hospital Gustavo Fricke. Eso si, aclaró que hasta el momento todo se trataría de información extraoficial.

A través de su canal de difusión, la periodista de farándula, señaló durante la jornada del jueves, que se trataba de Angie Jibaja. «Hay una información extraoficial de una ex chica reality que está internada».

Hay que mencionar que, a principios del 2024, la chica reality estuvo en el centro de la polémica, luego de que la detuvieran en un hotel en Lima, luego de discutir a gritos con su expareja y encerrarse por horas en una habitación del recinto.

¿Por qué Angie Jibaja está en Chile?

A pesar de que ningún familiar de Angie Jibaja ha confirmado la información sobre su estado de salud, se debe recordar que efectivamente lleva un tiempo viviendo en nuestro país, en compañía de su madre Maggie.

Es más, de acuerdo a lo consignado por FMDOS, hace unos días la bautizaron como testigo de Jehová en Chile. Por lo que se compartieron una serie de registros del momento.

Pero lo que más llamó la atención de la ceremonia, es que a Angie Jibaja se le notaba una pancita, lo que de inmediato desató los rumores de un posible embarazo. Frente a esto, es que su madre apareció en el programa peruano ‘América Hoy’, donde no dudó en desmentirlo.

«No, todos saben que Angie no puede tener más hijos. El problema que ella tiene viene desde la bala; no quedó bien en su estómago, el músculo se ha abierto», afirmó la mujer, Haciendo referencia a las secuelas que le dejó el baleo de su expareja.

Por último, Maggie comentó que su hija estuvo a punto de operarse el año pasado de una hernia y la separación de los músculos abdominales, pero no se realizó por distintos motivos.


Contenido patrocinado