Como Mega todavía no anuncia al animador que acompañará a Karen Doggenweiler en el Festival de Viña 2025, muchos rostros suenan como el posible elegido. Pero en el último tiempo un nombre tomó la delantera.
Se trata de Julián Elfenbein, sobre el que se afirmaba que estaba en conversaciones para llegar a la competencia. Rumores que escalaron aún más este jueves, luego de que se filtrara que CHV canceló ‘Los 8 escalones’, programa de concursos que lo tenía en la animación.
Es en este contexto que, Cecilia Gutiérrez reveló en ‘Hay que decirlo’ que el animador habría recibido una carta oferta por parte de Mega para sumarse por cuatro años, con otro proyecto, además del Festival de Viña 2025.
«Hay una propuesta formal para que él sea el animador no sólo del Festival, sino de un estelar que sería conducido con Karen Doggenweiler», señaló.
Junto con afirmar que la animadora de ‘Mucho Gusto’ sería la más interesada en que Julián Elfenbein llegué a Mega, esto debido a que ambos tienen una amistad de años e incluso ya han compartieron animando juntos en TVN.
Los problemas que tendría Julián Elfenbein para llegar al Festival de Viña 2025
Pese a esto, la periodista de farándula, indicó que aunque Julián estaría más que interesado en firmar, no la tendría tan fácil con su canal actual. «Está muy complicado. Se quiere ir a mega, quiere animar Viña, además que la oferta es imposible de resistirse, son muchos millones, pero tiene un problema contractual».
La cosa es que Elfenbein renovó su contrato con CHV en abril por tres años, con un pequeño error de su parte. «Su contrato no tiene cláusula de salida».
Esto significa que en caso de querer dejar la estación para animar el Festival de Viña 2025, tiene que pagar a CHV una multa equivalente a los 2 años y medio que le quedan de contrato.