La noticia que impactó a todos en Chile es la detención y prisión preventiva en contra de Jorge Valdivia, acusado de violación por una mujer con la que se reunió la noche del domingo para discutir un tatuaje que se quería realizar.
Frente a esto, es que muchos estaban pendiente de la reacción de Daniela Aránguiz, exesposa y madre de los hijos del comentarista. Frente a esto, es que José Antonio Neme fue el primero en tener sus impresiones sobre lo ocurrido.
«Me dice ‘Jose, yo me quiero desmarcar de esto, estoy absolutamente impactada, me parece que la denuncia es súper grave'», comenzó señalando el periodista, agregando que en ese momento estaba enfocada en sus hijos.
Tras esto, es que se reveló que la Daniela Aránguiz se iba a ausentar de ‘Sígueme’. De todas formas, Gissella Gallardo se tomó un tiempo en el programa de TV+ para hablar de la situación que estaba atravesando su amiga.
¿Cuál es la postura de Daniela Aránguiz por el caso Jorge Valdivia?
Para comenzar, señaló que «a todas las personas que están esperando que Daniela salga a patear en el suelo a Jorge Valdivia con alguna declaración, no va a pasar, porque ella ha comentado muchas veces, lo sabemos nosotros sus compañeros, que ellos estaban teniendo una muy buena relación como papás».
Siguiendo por esta línea, Gallardo se refirió al vínculo que tenía la expareja en el último tiempo, esto tras atravesar unos complicados momentos, a raíz de la demanda de Maite Orsini en contra de Daniela Aránguiz.
«Se quieren y respetan mucho, estaban por un muy buen camino», aseguró. Junto con agregar que «si esperan que la Dani se salga de madres y diga algo, no va a pasar. Quédense tranquilos con eso».