Hace algunos días, Camila Power se despidió de Gran Hermano. El público votó en su contra, por lo que la participante debió abandonar «La casa más famosa del mundo».
Luego de su salida, ha dado varias declaraciones, sobre todo debido a su fugaz relación con Sebastián Ramírez, quien decidió renunciar al reality.
Fue en conversación con Tiempo X donde la ex participante rompió el silencio y se sinceró respecto a su relación con “Tatán” Ramírez.
«Creo que fue un error fatal, fue haberme relacionado con Sebastián. Lo hice desde la ingenuidad de haber sido un poco seducida por él. Pero le puse fin apenas a mí me pareció que se estaba portando mal conmigo», fueron las palabras de Camila Power.
La tajante respuesta de Sebastián Ramírez
Luego de estas declaraciones, Sebastián Ramírez no se quedó callado, y muy fiel a su estilo, respondió a través de sus redes sociales.
Fue mediante sus historias de Instagram que el histórico participante de programas de telerrealidad respondió. «Cabros, porfa, no puede ser esta hueá. Víctima nivel Dios… yo que te agarré cariño ¡Me porté excelente! Maldad pura», respondió, según consignó Página 7.
Además, agregó que: «Todos se cuelgan… qué terrible. Y yo le tenía buena a la mina, fui bacán con ella«.
Es importante mencionar, que el affaire de los competidores fue duramente criticado en redes sociales.
También puedes leer en Radio Corazón: Cambio de hora en Chile: ¿Puede afectar en la salud el ajuste horario que se realiza hoy?