Noticias

«Se come al tío del marido»: La cochinona historia que impresionó al Rumpy en El Chacotero Sentimental

Esta auditora le contó al Rumpy que luego del funeral del abuelo de su marido, incursionó de lo lindo con su tío y ahora hasta se enamoró de él y quiere dejarlo todo.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental Rumpy 13 Septiembre

El Chacotero Sentimental Rumpy 13 Septiembre

Chacotero Sentimental, Clásicos: "Se come al tío del marido"

Lo más reciente

Beto Cuevas despide a íntimo amigo: Murió tras dura batalla contra el cáncer

A través de sus redes sociales, Beto Cuevas despidió a un querido amigo, quien se enfrentó a la complicada enfermedad por 8 años.

Filtran que destacado ex periodista de TVN sería uno de los confirmados de Mundos Opuestos 3

Tras confirmarse el regreso de Mundos Opuestos a la televisión, ya se están filtrando los primeros participantes del espacio.

Sagitario sorprendió en El Chacotero Sentimental con «la apretadita y buena pal grado 4»

Este auditor de 5.7 añitos, le confesó al Rumpy que hace años ayudó a un amigo que le gustaba el completo, hasta que un día se fue no más. Pero con el tiempo se lo topó y él estaba con una mujer, que le echó el ojito y ufff... qué no le hizo.

Salir de la versión móvil