Querido miembro de Morandé con Compañía anuncia triste pérdida familiar: «Luchaste hasta el final»

En las últimas horas, una de las figuras más reconocidas de Morandé con Compañía reveló la muerte de un ser querido.

Beto Espinoza Morandé Con Compañía
Mega

Durante el fin de semana, un recordado miembro de Morandé con Compañía, dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, la triste muerte de un familiar, llenándose de mensajes de cariño.

Estamos hablando de Beto Espinoza, quien reveló el fallecimiento de su papá, el que estaba pasando por un delicado estado de salud, tal como lo comunicó a principios de mes a través de la red social de la camarita.

«Han sido días difíciles acompañando a mi viejo junto a mi hermano y mi cuñada, quienes han hecho lo imposible por cuidar de él», escribió en ese momento sobre su padre, que estaba internado en el Hospital de Constitución.

Siguiendo por esta línea, Beto Espinoza agregó que «sin embargo, la edad es cruel y no tiene compasión. Pero con fe y optimismo siempre se puede salir adelante».

La emotiva despedida del ex Morandé con Compañía

Es en este contexto que, tras conocer la pérdida de su papá, el comediante de Morandé con Compañía, compartió una foto de él, la que acompañó de un sentido mensaje. «Adiós viejo… luchaste hasta el final. Has iniciado tu viaje a la eternidad».

«Siempre estarás en nuestros corazones y te recordaremos con alegría y con cariño, con tus aciertos y errores, como lo somos todos», continuó Beto Espinoza. Por último, escribió que «ahora solo decirte… Gracias por la vida y descansa en paz mi viejo».

Instagram Beto Espinoza
Instagram Beto Espinoza

Como era de esperar, de inmediato se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus compañeros de Morandé con Compañía, como Rodrigo Villegas, quien le escribió: «¡Un abrazo amigo querido!» Mientras que Christian Henríquez señaló que «Amigo Beto te abrazo a la distancia, que dios te de mucha fuerza para sobrellevar este difícil momento».

Incluso nuestro Pato Torres le dedicó unas emotivas palabras. «Querido Beto te mando un abrazo enorme y toda mi energía positiva para sobrellevar este momento por qué se sabe que. ‘Cuando un amigo se va queda un espacio vacío’ Pero hoy se ha convertido en tu Ángel de la guarda y desde hoy estará siempre contigo en tu mente y en tu corazón Abrazo fuerte».


Contenido patrocinado