Periodista del Buenos Días a Todos sufrió extraño incidente con su auto en Providencia: «Me encuentro cara a cara con…»

Este martes, un periodista del Buenos Días a Todos, sorprendió al revelar que casi sufrió un particular robo al interior de su auto.

Simón Oliveros Robo Buenos Días A Todos
Instagram @fuentesilva

Una particular situación con su auto vivió un periodista del Buenos Días a Todos durante la mañana de este martes, justo antes de partir al trabajo, y cómo es que logró zafar de esta.

Nos referimos a Simón Oliveros, quien contó en el matinal de TVN que se encontró ni más ni menos que a un delincuente durmiendo dentro de su vehículo, el que estaba estacionado en el condominio donde vive, en Providencia.

«Bajo al lugar donde yo estaciono el vehículo, que es al interior del edificio, abro la maleta, guardo las cosas como el bolso que uno lleva para el trabajo. Abro la puerta de atrás del copiloto, saco una botella con agua, y cuando me voy a subir al vehículo me encuentro cara a cara con una persona que desconozco», comenzó relatando el periodista.

Tras esto, Simón Oliveros afirmó que un principio el sujeto no despertaba, por lo que antes de hacer algo, prefirió llamar a seguridad ciudadana. «Me quedo quieto y digo: ‘¿Qué hago?’, cierro la puerta lentamente, lo observo desde afuera para ver si era un vecino, porque uno nunca sabe si llegó curado a la casa, pasa, pero uno empieza a descartar».

¿Qué pasó con el sujeto dentro del auto de Simón Oliveros?

«Llegan, bajamos corriendo, abrimos la puerta, lo tomo del pecho fuerte y acá lo más gracioso es que dice: ‘Me están robando, suéltenme, me están robando’, imagínense lo que fue eso, estaba en mi vehículo, en mi estacionamiento», continuó el periodista del Buenos Días a Todos

Y mientras esperaban la llegada de Carabineros, aprovecharon de revisar las pertenencias del sujeto. «En su mano tenía un reloj que yo tenía en el auto, que se le echó a perder la correa, él estaba durmiendo en el asiento del copiloto, y lo más paradójico es que tenía un cargador USB con su celular».

Por último, Simón Oliveros afirmó que pese al susto que vivió en ese momento ya estaba mucho más tranquilo, por lo que decidió contar lo ocurrido en el Buenos Días a Todos

«Fue un despertar de aquellos y he querido hacerlo público para revelar dos cosas, lo primero agradecer la pronta y oportuna rápida acción de la seguridad de Providencia y lo otro, que es lo que tiene que hacer la ciudadanía, que es realizar las denuncias cuando corresponde», cerró.


Contenido patrocinado