«Pensé que en este mundo nadie me quería»: Yuhui se emociona hasta las lágrimas con mensaje de su abuela en Gran Hermano

En el último capítulo de Gran Hermano, Yuhui vivió un emotivo momento, tras recibir un mensaje de su abuela desde China.

Abuela Yuhui Gran Hermano
CHV

La jornada de este lunes se emitió un nuevo capítulo de Gran Hermano, el que estuvo marcado por emotivos momentos, luego de que los jugadores se atrevieran con una coreografía de baile, a cambio de saludos de sus familiares.

Es en este contexto que, uno de los premiados resultó ser Yuhui Lee, quien pudo ver un cariño mensaje de ni más ni menos que de su abuela, Tingrong Hu, la que lo envió desde su natal China.

«Yuhui, nos enteramos que estás participando de un programa de televisión… ¡Te apoyamos, te enviamos ánimos y fuerzas!», dijo la mujer. Junto con agregar que «te queremos, te extrañamos y esperamos verte pronto».

Como era de esperar, al poco tiempo, el participante no pudo aguantar la emoción y rompió en llanto al ver a su abuela en pantalla, a quien no puede ver muy seguido a raíz de la distancia entre ambos.

La emoción de Yuhui en Gran Hermano

«Los amo mucho (…) para ella es imposible que visite Chile para verme porque mi abuelita se ve joven, pero tiene muchas enfermedades de viejo, corazón y esas cosas», comenzó relatando Yuhui, agregando que su abuela ya tiene 84 años.

Siguiendo por esta línea, el cocinero reveló que su familia es bastante pequeña, pues solo está compuesta de sus abuelos, su tía y su hermana, los que viven en China. «Ahora estoy trabajando más para tener más cosas en Chile y poder traerlos a vivir», aseguró. Junto con mencionar que quiere traer a su «mami (tía)» y a su hermana.

«Yo los quiero mucho (…) Cuando mi mamá se fue, yo pensé que en este mundo nadie me quería, yo era muy inmaduro, pero mi corazón era fuerte. Ella murió, yo era muy chico y traje cinco maletas y me vine a Chile», continuó Yuhui.

Frente a esto, es que una también emocionada Diana Bolocco le respondió que «cómo no te van a querer si eres el ser más querible del mundo».


Contenido patrocinado