Desde que se confirmó que Mega está a cargo del Festival de Viña 2025, es que muchos se preguntan quién será el animador que acompañará a Karen Doggenweiler arriba del escenario de la Quinta Vergara.
Y a pesar de que han circulado una serie de nombres como posibles confirmados, el que corría con más fuerza era el de Martín Cárcamo, a quien algunos medios ya daban como seguro e incluso se especulaba con la fecha del anuncio. Pero al parecer la cosa ha ido cambiando.
Esto debido a que según lo informado por Luis Sandoval en ‘Que te lo digo’, ahora Mega estaría en negociaciones para animar el Festival de Viña 2025, ni más ni menos que con Julián Elfenbein, quien lleva cinco años al interior de CHV.
La posible llegada del animador al Festival de Viña 2025
El periodista aseguró que el animador se encontraría en «stand by» en su canal, esto debido a que se detuvo la producción de su nuevo programa de concursos ‘Los 8 escalones’, el cual se anunció con todo hace algunas semanas e incluso se filtraron a algunos de sus participantes.
Pese a esto, es que se filtró que los capítulos ya grabados deberán ser filmados de nuevo o reeditados, esto por decisión de un jefe de la estación. Es más, Sandoval indicó que hay posibilidades de que el programa de Julián Elfenbein «nunca vea la luz», pues ya está en negociaciones con Mega.
Hay que mencionar que de acuerdo a las informaciones filtradas, Martín Cárcamo sería la primera opción de la señal de Bethia para animar el Festival de Viña 2025 junto a Karen Doggenweiler, seguido por Rafael Araneda. Aunque ahora el rostro de CHV tomaría fuerza.
De todas formas, se debe recordar que Paula Escobar indicó en el programa de Zona Latina, que Mega la tendría complicada para asegurar la llegada del rubio natural, pues deberían pagar una millonaria multa a Canal 13, debido a que el contrato del animador vence a fines del 2025.