Latife Soto responde furia a críticas por predicción sobre caso María Elcira: «¿Se acuerdan que lo dije?»

En medio de una transmisión en vivo, Latife Soto se dio el tiempo de responder a un cuestionamiento sobre sus predicciones.

María Elcira Latife Soto Respuesta
Archivo/Mega

Uno de los casos que conmocionó al país este año y que todavía no se resuelve, es el de María Elcira Contreras, adulta mayor, que desapareció el pasado domingo 12 de mayo, luego de llegar al fundo Las Tórtolas, en Limache, junto a su familia, para disfrutar del Día de la Madre.

Desde ese momento que se le perdió la pista a la mujer, a pesar de las intensas búsquedas. Por lo mismo es que sus seres queridos incluso han recurrido a videntes y tarotistas con el fin de saber de su paradero. Entre las que se encuentra Latife Soto.

En varias ocasiones la propia guía espiritual mencionó que miembros de la familia de María Elcira se comunicaron con ella, frente a lo cual ha hecho ciertas predicciones sobre lo que ocurrió con la adulta mayor. Pero con el paso de los meses, comenzaron a surgir críticas en su contra.

La dura respuesta de Latife Soto por críticas

Es por lo mismo que, en su reciente transmisión en vivo, Latife Soto no dudó en salir a responder a una usuaria que la cuestionó por como se refiere al caso. «Le voy a contestar a una señora que dice: ‘No era que en junio se sabía sobre la señora de Limache’».

Siguiendo por esta línea, señaló: «Comprensión lectora, yo dije que en junio íbamos a tener una novedad sobre la señora de Limache y la tuvimos, porque hablaron de un testigo que apareció y que habla de un auto blanco que yo dije hace mil años atrás», haciendo referencia a un hecho que ocurrió en las cercanías del fundo y que no tenía relación.

«Y también dije que hablaran menos, que bajaran la guardia, para que la entregaran. Y también dije que, si no bajaban la guardia, no la iban a entregar. ¿Se acuerdan que lo dije? Entonces, hemos rezado mucho, pero usted sabe que los delincuentes hacen y deshacen en este país», cerró Latife Soto, más que molesta.


Contenido patrocinado