Ke Personajes habla del cariño de los chilenos en Radio Corazón: «El club de fans más grande que tenemos es de Chile»

A horas de su nuevo concierto en el Movistar Arena, Ke Personajes visitó la Número Uno de Chile, para contarnos detalles de su show.

Este lunes 2 de septiembre Ke Personajes tiene su segundo concierto en el Movistar Arena. Así que tan solo unas horas antes de este esperado show, es que los chiquillos llegaron hasta los estudios de Radio Corazón para contarnos todos los detalles.

Nuestros Chavito y Sita Evelyn Bravo, conversaron con Emanuel Noir, Sebastián Boffeli, Enzo Martínez y Joel Brem sobre lo que será su presentación, además de su cariñosa relación con nuestro país.

Para comenzar, los chicos de Ke Personajes, revelaron que la fanaticada de aquí es la más grande. «Aun estando en nuestro país, las redes y el club de fan que tenemos, creo que es el más grande es de acá, de Chile». Junto con agregar: «No necesariamente venir a su país, es saber que el chileno está con nosotros presente».

Los detalles del concierto de Ke Personajes en Chile

Pasando a su concierto en nuestro país, revelaron que esta es la tercera vez que hacen una puesta en escena como la que espera a los fanáticos chilenos. «Lo hicimos en el estadio que hicimos en Estudiantes y esta es la tercera. Así que lo que se va a ver hoy va a ser algo épico».

Mientras que con relación al éxito de Ke Personajes, le dedicaron un mensaje a ellos mismos cuando recién comenzaban con su carrera. «El haberse mantenido firme al sueño que tenían. Hoy yo lo saludaría y le daría la mano mirándolo a los ojos con mucha seguridad y le diría que fue genial que mientras más piedras le tiraron el pedestal terminó siendo más alto así que más que agradecido a esos chicos que no se corrieron ahí con dificultades y quedaron con carencias y con trabajos humildes».

Por último, hablaron sobre el lanzamiento de su primer álbum. «En eso estamos trabajando. Eso es algo para dejar en claro que estamos trabajando en nuestro primer disco, así que seguramente el año que viene si Dios quiere jugamos la canción».


Contenido patrocinado