El particular ataque de risa de Eduardo Fuentes en medio de despacho sobre «turbazos»

A través de redes sociales, se viralizó un divertido momento del Buenos Días a Todos, donde Eduardo Fuentes no pudo aguantar la risa.

Eduardo Fuentes Más Turbazos
TVN

La mañana de este miércoles 4 de septiembre, se vivió un divertido momento en el Buenos Días a Todos, luego de que Eduardo Fuentes sufriera un ataque de risa en medio de una seria entrevista sobre seguridad en la capital con el Delegado Presidencial.

Resulta que en el matinal de TVN estaban hablando sobre la detención de una banda que se dedicaba a los turbazos en diferentes zonas de Santiago. Por lo mismo que tenían declaraciones de la Policía de Investigaciones (PDI), Fiscalía, e incluso Gonzalo Durán, Delegado Presidencial Metropolitano.

Es en este contexto que, Durán se mandó una frase muy seria con relación al tema. «Aquí hay un trabajo colaborativo muy importante de la Fiscalía con la PDI, pero también con la comunidad (…) Este es un trabajo muy importante que va a continuar, porque no queremos más turbazos en la Región Metropolitana».

Pero es en este momento que, Eduardo Fuentes, quien escuchaba desde el estudio junto a María Luisa Godoy, no pudo aguantarse la risa y terminó tapándose la cara con la mano. Por lo que desde la dirección del programa lo sacaron de cuadro por varios minutos.

El divertido viral de Eduardo Fuentes

En caso de que aún no te hayas dado cuenta, al conductor del matinal de TVN le dio un ataque de risa al escuchar las palabras «más turbazos». Por lo mismo que, el momento se viralizó rápidamente en redes sociales.

Como era de esperar, muchos usuarios recordaron los tiempos de Eduardo Fuentes en ‘Mentiras Verdaderas’, especialmente cuando conducía la sección «sin censura».

«Que paja toda esta situación»; «está cagao de la risa»; «‘sin censura’ pensó el animador»; «es de los míos»; «Edu Fuentes mucha junta con Avello»; «Chile país de poetas»; «don Carter está orgulloso»; «no se le escapa ni una» y «fuentes cagao de la risa, acordándose de Don Carter» escribieron.


Contenido patrocinado