No cabe duda que ¿Ganar o Servir?, se convirtió en el triunfador de los reality show en Chile. Pues a cinco meses de su estreno se mantiene en el primer lugar del rating durante el horario prime, superando a su competencia directa Gran Hermano.
Y a pesar de que el programa terminó de grabarse hace un par de meses atrás y ya se sabe que los finalistas del encierro son Pangal Andrade y Pancho Rodríguez, es que el público de todas formas mantiene el interés semana a semana.
Es en este contexto que, en las últimas horas, Canal 13 sorprendió al confirmar que decidieron agregar un día más de transmisión para ¿Ganar o Servir?, por lo que los seguidores del reality podrán ver aún más imágenes de sus participantes favoritos.
De esta forma, es que el espacio de telerrealidad ahora se emitirá también los viernes. Hay que recordar que ese día, Gran Hermano tiene la emisión especial de la fiesta semanal, por lo que también pueden competirles por el rating.
Por otro lado, se debe mencionar que ¿Ganar o Servir?, se encuentra en su recta final, ya que espera que en octubre comience ‘Palabra de Honor’, el reality que llega en reemplazo del exitoso proyecto de Canal 13.
El último capítulo de ¿Ganar o Servir?
Durante el episodio de este lunes, se vivió una nueva eliminación entre Sabélo y el participante recién llegado, Pancho Rodríguez.
El transformista argentino señaló antes del duelo «llego con las mejores energías porque cada desafío es una oportunidad… Este reality se cobró todo mi amor por tantas semanas de convivencia, entretenimiento, de muchos enfados, alegrías y lágrimas… ‘¿Ganar o servir?’, es sin duda una gran oportunidad para mostrar de lo que estamos hechos».
Los dos participantes de este décimo duelo de eliminación vivieron una prueba que requirió de gran esfuerzo, rapidez, habilidad y concentración. Fue Rodríguez, bautizado como «Pitbull», quien desde un comienzo tomó la delantera y se posicionó siempre aventajando al transformista trasandino. Pancho logró juntar con mayor rapidez las cinco monedas y llegar a la cima para tomar la espada que lo coronó como ganador de este desafío.
«Es un poco complicado, porque levantar esa espada significa cortarle el sueño a alguien, en este caso Sabélo. Es como lo agridulce debido a que me quería quedar, pero queda ese sabor amargo de saber que un compañero que entró con el mismo sueño que yo se está yendo», declaró un sentido Pancho.