Hace varias semanas que están circulando fuertes rumores sobre el próximo reality de Canal 13, que llegará a reemplazar el éxito de ¿Ganar o Servir? Es en este contexto que, en las últimas horas, se confirmó oficialmente su nombre.
‘Palabra de Honor, ¿Lealtad o traición?’, es el nombre del espacio de telerrealidad, que seguirá la senda de sus antecesores, pero que a diferencia de estos consistirá en un reformatorio militar donde varios reclutados «rebeldes» e «incorregibles» tendrán que disciplinarse.
Al igual que Tierra Brava y ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13, tendrá en la animación a Sergio Lagos y Karla Constant. Y en el video promocional se puede ver cómo distintos tipos de personajes, como motoqueros, «hijitas de papá» y mujeriegos incorregibles, deben unirse a la marcha, ordenados y disciplinados.
Las filtraciones de Palabra de Honor
A pesar de que recién este miércoles se confirmó que Palabra de Honor es el nuevo programa de la estación privada, el nombre ya se filtró hace un buen tiempo, además de los supuestos participantes que ya estarían casi listos.
Es en este contexto que, Francisco Halzinki, reveló que una de las figuras que entraría a Palabra de Honor es ni más ni menos que Fanny Cuevas, quien saltó a la fama por su participación en Mundos Opuestos 1 y 2.
Por otro lado, Pamela Díaz reveló en Hay que decirlo que «Ayer vi a Cata Pulido, tengo entendido con mi presentimiento de una mujer que sabe de realities, que creo que va a estar en el próximo reality», lanzó La Fiera. Además de agregar que «la otra que me estaba diciendo Pancho Saavedra, sin querer queriendo, es la Pincoya».
Aunque sin duda el nombre que más llamó la atención es el de Nano Calderón, pues el hijo de Raquel Argandoña sería uno de los favoritos para entrar en el reality. Tanto así que desde la estación le estarían ofreciendo $120 millones por solo un mes en Palabra de Honor.