Noticias

Reportan feroz incendio en Las Condes: Impactantes registros en la salida del metro Escuela Militar

Bomberos ya controló el siniestro que preocupó a los vecinos del sector oriente de la capital. No hay ningún herido por el momento.

Diego Muñoz |

Incendio En Escuela Militar

Incendio En Escuela Militar

En la tarde del domingo 18 de agosto, se reportó un fuerte incendio en las cercanías de la estación de metro Escuela Militar.  Bomberos ya habría controlado el feroz siniestro.

La comuna de Las Condes ha sido impactada por un violento incendio cerca de la estación Escuela Militar, que forma parte de la línea 1 del Metro de Santiago.

La causa del siniestro aún es desconocida. Por otro lado, su ubicación específica corresponde a la intersección de Americo Vespucio con Apoquindo, coordenadas que corresponden a las bodegas del sub centro que se encuentran en los alrededores de la estación de metro.

 

Gran incendio en Las Condes

El impactante incendio que azotó la zona oriente de la capital ya habría sido controlado, y se había originado en un bicicletero sin uso, según consignó La Tercera. Además, desde Bomberos confirmaron que hasta el momento no hay heridos.

Desde Metro de Santiago, mencionan que el incendio podría haber sido originado por personas en situación de calle. pero solo es una teoría que aún no se confirma. Para concluir, se abrirá una investigación para aclarar los hechos y buscar a los responsables.

Además, desde la entidad de transporte informaron que el siniestro no afectó el servicio de los pasajeros.

Mediante sus redes sociales, indicaron que: «Respecto al incendio alrededor de estación Escuela Militar #L1, este ya fue controlado por bomberos. El lugar afectado fue en el exterior de la estación, por lo que no involucró humo o personas afectadas en nuestras instalaciones».

Lo más reciente

Alejandro Sepúlveda revela los días en lo que podría volver la lluvia en Santiago

En medio de bajas temperaturas y mañanas de neblina, es que se reveló que en los próximos días podría volver la lluvia en Santiago.

Impacto por asesinato de influencer en plena transmisión en vivo: Le dispararon en varias ocasiones

En las últimas horas, se conoció el brutal caso del asesinato de una joven influencer que quedó grabado en video.

Bebesito deja la grande en El Chacotero Sentimental al revelar que «me metí con la prima de mi amigo»

Este cabro, de 3.7 años, le contó al Rumpy sobre las aventurillas hot que hizo con la prima de su amigo hace unos buenos años atrás.

Salir de la versión móvil