Redes sociales piden la expulsión de Manuel de Gran Hermano por amenaza a Angélica Sepúlveda

En las últimas horas, quedó la escoba entre los fanáticos de Gran Hermano por un desubicado comentario que se mandó Manuel.

Manuel Gran Hermano Angélica Sepúlveda
CHV

En tan solo un par de días, Manuel Napoli pasó de ser uno de los jugadores más queridos de Gran Hermano, a estar en primer lugar para irse eliminando. Esto debido a una serie de cuestionables actitudes que ha demostrado en el encierro.

Hay que recordar que durante el fin de semana, estuvo en el centro de la noticia, a partir de su comportamiento con Alexandra ‘Chama’ Méndez, quien terminó explotando al no aguantar que el italiano le insistiera en que fueran más que amigos.

Es en este contexto que, ahora, volvió a quedar la escoba en redes sociales, luego de que en la emisión 24 horas de Gran Hermano, se escuchara una conversación de Manuel con Patricio Esteffan, en la que lanza una dura amenaza en contra de Angélica Sepúlveda.

La fuerte amenaza de Manuel contra Angélica Sepúlveda

Resulta que, en medio de la realización de la prueba semanal para determinar quiénes dormirán en la casa y en el sótano. El chico reality afirmó que es capaz de agredir físicamente a la Fierecilla de Yungay si llega a molestar a la Chama.

«A la mier… Angélica, te juro por mi sobrina que si le hace la vida imposible a Ale, si vuelve loca a la Chama, si le hace algo raro, le hago algo antes yo, la agarro por el pelo y la ahogo en el agua», lanzó Napoli, mientras golpeaba una mesa con los puños.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que al poco tiempo, Manu se cambió de pieza a petición de Méndez para que no estuviera sola con Angélica Sepúlveda. A lo que este le prometió: «Si te hace la vida imposible, se la va a ver conmigo».

Como era de esperar, los usuarios de redes sociales reaccionaron indignado y pidieron su expulsión inmediata. «Así como es la producción obvio que primero esperan que le pegue a la Angélica»; «En el en vivo del domingo estuvo a punto de tirarse a pegarle»; «Es grave lo de Manu, me hace ruido»; «Este weon está enfermo. Creerá que acá en nuestra cultura la llevan los machos protectores» y «hasta el pato se nota incomodo con la wea q esta diciendo».


Contenido patrocinado