Querido participante de Gran Hermano renuncia en medio del congelado: «Me voy a ir contigo»

En el primer congelado de esta temporada de Gran Hermano, un participante no aguantó recibir a su ser querido y abandonó el encierro.

Iván Cabrera Renuncia Gran Hermano
CHV

La noche de este martes se vivió un especial capítulo de Gran Hermano, pues se realizó el primer congelado de la temporada, que terminó con uno de los jugadores renunciando al encierro tras recibir la visita de su ser querido.

Hay que recordar que en esta dinámica entran antiguos participantes y seres queridos de los participantes, quienes no se pueden mover en ningún momento de la visita, o pueden sancionarlos.

Es en este contexto que, como práctica del congelado, entró Carlyn Romero, la penúltima eliminada de Gran Hermano, quien le dedicó diferentes mensajes a todos sus excompañeros. Tras lo cual llegó una especial persona que desató un inesperado final.

Resulta que, mientras la mayoría de los jugadores estaba en el living de «la casa más famosa del mundo», llegó Tiffany Magrini, esposa de Iván Cabrera, quien estalló en llanto apenas verla entrar por la puerta.

La drástica decisión de Iván Cabrera en Gran Hermano

Mientras el bailarín permanecía inmóvil y entre lágrimas, su mujer le dijo: «No te muevas. Te amo mucho, lo estás haciendo increíble, los niños te aman, te están apoyando y quieren que ganes. Ellos están bien».

«Te extrañamos un montón, te amo y quiero que estés bien», continuó. Dejando claro que esperaba que siguiera por un buen rato en Gran Hermano, además de entregarle saludos de varios de sus seres queridos. «Te quiero ver bien».

Tras esto, Tiffany aprovechó de dedicarle mensajes a otros participantes como Patricio Esteffan, Yuhui Lee, Michelle Carvalho, Íñigo López, Pedro Astorga e incluso a Camila Power, a quien le lanzó un duro mensaje esperando su pronta eliminación.

Y a pesar de que en las reglas de Gran Hermano está prohibido moverse, Iván Cabrera no dudó en besar a su esposa y explicar que no le importaba la sanción, ya que decidió renunciar al encierro.

«Antes de eso, quiero aprovechar de decir que yo sí me quiero ir de regreso a mi casa. Quiero estar con mi mujer, con mis niños. Definitivamente, sentí que el encierro iba a ser difícil, pero para mí ha sido más allá todavía», comenzó señalando.

Junto con agregar que «he tratado de ser el que tira para arriba a todos, pero como pasa en el mundo de las artes, uno tiene que sonreír. Muchas veces me he sentido bastante mal por estar lejos de mi familia. Siento de corazón la necesidad de estar con ellos, quiero estar con ellos y sé que mis compañeros van a entenderlo».


Contenido patrocinado