En los últimos días, comenzó a circular a través de redes sociales un polémico video, protagonizado por Chloe López, influencer británica, que se ha hecho famosa por sacarse los calzones en público y dejarlos en diferentes lugares a simple vista.
Frente a esto que, hay un registro en particular que ha generado particular molestia entre el público. Pues en este se puede ver que la mujer realiza esta acción en un supermercado de Mercadona de España y deja la ropa interior en una bandeja de pan.
Pero esto no es todo, ya que mientras la influencer hacía esta cuestionada acción, había otra mujer la estaba observando. Pese a esto, a la chiquilla no le importó la situación y siguió haciéndolo, es más, se retiró del lugar con una gran sonrisa.
La polémica influencer que dejó sus calzones en una canasta de pan
A raíz de este polémico video en el que Chloe López dejó sus calzones en una bandeja de pan, la influencer se ha llenado de críticas en redes sociales, especialmente debido a que esta considera esta acción como «dejando una donación».
De hecho, en la publicación en Instagram de este registro, los cibernautas han cuestionado duramente la acción de la joven.
«Te veo hacer eso y te comes las bragas»; «Eso es un delito contra la salud pública. Puede cogerla un niño. Denunciada»; «Encima se ríe de la gente en sus historias 😡😡»; «Te juro que estoy ahí en el momento y las cojo con un guantecito y te las pongo de gorra. Hay que ser ordinaria por unos likes»; «@mercadona espero que denunciéis estas conductas» y «Está cometiendo un delito contra la salud pública, como es posible que esté en la calle haciendo de las suyas sin que le cierren la cuenta ? Hay que denunciar y que la multen», es parte de los comentarios que recibió.