Naya Fácil preocupa a sus fans con mensaje de impacto en redes sociales: «Este es mi último video antes de morir»

En las últimas horas, Naya Fácil dejó la grande entre sus seguidores con un preocupante video que hizo temer por su salud mental.

Naya Fácil Preocupante Video
Instagram @nayafacilc

Una preocupante situación ocurrió durante la madrugada de este miércoles 14 de agosto y que involucra directamente a Naya Fácil. Pues la popular influencer subió una serie de registros a Instagram en los que se le ve llorando amargamente y dando un fuerte mensaje.

«Este es mi último video antes de morir», comenzó señalando en sus historias de Instagram, tras lo cual ingirió una gran cantidad de pastillas, mientras le dedicaba unas palabras a su hermana menor y a sus ‘facilines’.

El crudo mensaje de Naya Fácil en redes sociales

Siguiendo por esta línea, Naya Fácil dijo entre lágrimas que «te quiero mucho. Todo lo que he hecho, lo he hecho por ti», junto con agregar que «no soy suficiente para nadie».

Es importante mencionar que esta publicación no la hizo en su cuenta principal de Instagram, donde supera los 1.2 millones de seguidores, sino que en una de sus secundarias. Pese a esto, varios usuarios lograron captar el momento y lo subieron a redes sociales.

Lo que dejó más que preocupado a su público, es que luego de este momento, Naya Fácil no ha subido nada en ninguno de sus perfiles, desapareciendo por completo.

Por último, se debe indicar que el portal ‘Maschisme’, reportó durante la mañana de hoy que «fuentes que viven cerca de la Influencer nos comentan que fuera de su domicilio hoy se encuentran Carabineros y ambulancia».

De todas formas, hay que recordar que esta no es la primera vez que sube publicaciones de este estilo. Ya que cuando renunció a ¿Ganar o Servir?, escribió «adiós que no se les olvide nunca que yo traté de pedir ayuda».

Siguiendo por esta línea, afirmó que con esta decisión quedará «como cobarde, quizás, porque cuando lo hacen así quedas, o tal vez como valiente, porque nunca me atreví hacerlo más que ahora».

«Quédense felices, hasta acá llego. Si nadie me cree, lo verán con sus ojos lo que siempre han querido ver. Adiós facilines, gracias por todo a lo largo de estos años», cerró.


Contenido patrocinado