«La peor experiencia»: Fran Undurraga terminó internada de urgencia en medio de sus vacaciones

A través de redes sociales, Fran Undurraga reveló que sus vacaciones en Punta Cana terminaron de la peor manera.

Fran Undurraga Internada
Instagram

Un tiempo atrás que Fran Undurraga había estado alejada de las redes sociales, luego de que le cerraran su cuenta de Instagram por una osada foto. Pero ahora que la recuperó, la chiquilla estaba disfrutando de lo lindo sus vacaciones en Punta Cana, las que no terminaron de lo mejor.

Resulta que a través de sus historias, la exparticipante de Tierra Brava confesó que sufrió una fuerte intoxicación alimentaria, por lo que terminó internada de urgencia en una clínica del lugar.

«Me intoxiqué grave por la alimentación y terminé en el hospital con una bacteria estomacal y un sinfín de cosas más que han pasado», escribió Fran Undurraga para acompañar un video en el que aparece acostada en una camilla con un suero en la mano.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga

Siguiendo por esta línea, aprovechó de criticar el hotel donde se hospedó, recomendando a sus seguidores no asistir, ya que cuando llegó incluso se encontró con pelos en la cama.

«Vacaciones del terror. Si van a Punta Cana por favor no vengan aquí. Los regalitos que encontré en mi cama cuando recién llegué. Pelos en las sábanas. Hay muchos hoteles buenos en Punta Cana, pero @lopesancostabavaro es lejos la peor experiencia que he tenido», afirmó en otra historia Fran Undurraga.

Pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, ya que unas horas después ya estaba de alta y compartió nuevos registros en las que queda en evidencia que salió de la clínica.

Fran Undurraga perdió su cuenta de Instagram

Hay que recordar que hace algunas semanas, Fran Undurraga estuvo en el centro de la noticia, luego de revelar que perdió su cuenta de Instagram tras subir una coqueta foto en lencería, invitando a sus seguidores a suscribirse a su cuenta de Unlok.

«Yo subí una foto y puse: ‘Visiten mi página de Unlok’, y me la bloquearon. Me dijeron ‘no se puede publicar aquí y tu foto está subida de tono’, y nada que ver», relató en esa oportunida la chica reality.

Junto con afirmar que «no hubo denuncia. Lo raro es por qué se me penaliza cuando hay Instagram con cosas peores y yo, el mío lo tengo para mayores de 18 años. Igual tomo una enseñanza de esto».


Contenido patrocinado