Hace unos días, Oriana Marzoli dejó la escoba, luego de publicar un mensaje en su canal de difusión, en el que lanza una dura acusación en contra de Pamela Díaz, con relación a la fuerte pelea que protagonizaron al interior de ¿Ganar o Servir?
De acuerdo al relato de la española, que borró a los pocos minutos, La Fiera la amenazó con «un cuchillo carnicero», motivo por el cual terminó muy asustada e incluso le pidió a la producción abandonar el encierro mientras estuviera su compañera.
Es frente a esta fuerte acusación que, en su programa ‘Hay que decirlo’, Pamela Díaz no se guardó nada para responderle a Oriana Marzoli. Partiendo por comentar que incumplió parte de su contrato, pues habló de un tema que aún no aparece en pantalla.
«Tengo mucho que decir. Lo que escribió Oriana es súper ofensivo y falta a la verdad de manera grave», comenzó señalando la animadora. Junto con agregar que «no pasó ninguna pelea, porque el reglamento de cada reality dice que, si tú le pegas a alguien, pierdes tu plata y te vas. No te pagan honorarios, y eso lo tenemos clarísimo».
El duro descargo de Pamela Díaz por pelea con Oriana Marzoli
Siguiendo por esta línea, Pamela Díaz explicó que «yo no discuto con ella, la escucho, y ella tiene una forma de pelear bastante bruta. Me parece un personaje interesante, agotador, pero su forma de actuar con mis compañeros yo la venía observando».
«Hay gente en producción, hay psicólogos, que bajan y hablan con Oriana, pero a ella le da lo mismo… Hay una línea editorial que se tiene que cuidar porque hay un canal que transmite esto y se entiende que estas cosas se editan», continuó su relato.
A pesar de que reconoció que no quiso hablar mucho más con Marzoli, le advirtió a sus compañeros que tendría que «retroceder 12 años» para discutir con ella y que les «había pedido disculpas de antemano» al resto de sus compañeros en el reality de Canal 13.
Pasando al tema de la pelea, Pamela Díaz explicó que «la discusión fue verbal, con gritos. Ella se subió arriba de una cosa que van a ver más adelante, y yo sí estaba con un cuchillo porque estaba tomando desayuno… Cuando ella se acerca a mí diciendo que la estoy atacando, Pangal me baja el cuchillo, ella sigue discutiendo, y ese día se van a dar cuenta de cómo fueron las cosas, que yo me tuve que callar».
«Estaba toda la producción mirando lo que pasaba. Miedo no tuviste nunca. Y te voy a decir que eres una mentirosa (…)», afirmó.
Por último, Pamela Díaz señaló que «si tuviste miedo, como dices, ¿por qué al segundo día querías entrar de nuevo al reality? Porque estabas desesperada de que Facundo tuviera una relación conmigo».