En las últimas horas, Karol Dance se ha visto en el centro de la polémica, luego de que se mandara unos cuestionados comentarios sobre Felipe Camiroaga, asegurando que el fallecido animador era «egocéntrico» y que hoy estaría «funadísimo».
A través de su podcast, el ex rostro de TV lanzó que «se ha hablado en varios paneles, yo era un gran admirador de Felipe Camiroaga, pero vivo estaría funadísimo por miles de cosas, negaba sus parejas, andaba en huevás que a los que estamos vivos nos hacen bolsa».
Es en este contexto que, durante la tarde del miércoles, Karol Dance quiso explicar su dichos a través del mismo espacio. «Si bien, me referí en unos términos que quizás son un poco equívocos y se puede malinterpretar, la verdad le ponen demasiado color a veces con lo que uno pueda decir y comienzan ahí como las funas».
«Hoy, efectivamente, lo que hacía Felipe Camiroaga sería mal visto, pero obviamente quizás se hubiese actualizado a la época actual. No tomen las cosas tan graves, pero los medios hoy día tienen ahí un rol súper importante», continuó.
Karol Dance defiende sus dichos sobre Felipe Camiroaga
Tras esto, es que Karol Dance habló en el programa de Canal 13 ‘Hay que decirlo’, donde habló más en extenso sobre lo que ocurrió con la polémica.
«Bueno, yo ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones donde la prensa pone un titular y lo transforman en una verdad respecto a una opinión en un programa de dos horas, donde simplemente hablaba de la admiración que siempre he tenido por Felipe Camiroaga» afirmó.
Siguiendo por esta línea, agregó que «lamentablemente, el día de hoy, la generación de cristal lo tendría en una palestra funadísimo si estuviese vivo. Y la verdad es que eso fue lo que comenté pero sin ningún ánimo de crítica o como lo titulan los medios que, a veces eso es lamentable cómo se tergiversa todo».
«La crítica es social. La crítica es cómo hoy día, a una persona que todos sabemos el talento que tenía, hoy día una generación no le dejaría pasar ninguna, o estarían preocupados de cosas que obedecen obviamente al humor de antaño» continuó.