John Travolta está disfrutando de unas vacaciones, y después de su paso por Argentina, donde recorrió la Patagonia y Buenos Aires, ahora se encuentra en Chile. Sus fotos han causado revuelo en las redes sociales, y ya cuentan con mucha interacción de sus fanáticos.
El actor fue captado en Rapa Nui junto a su familia, donde fue fotografiado por otros turistas que también estaban de vacaciones en el mismo destino.
¡Así es!: Travolta está en nuestro país
Mientras se encontraba en argentina, el actor visitó diversos locales para probar la gastronomía local, y también se le vio en eventos de música nacional argentina. Como si fuera poco y para su comodidad, reservó todas las habitaciones de un exclusivo hotel de la ciudad.
Asimismo, y luego de turistas en tierras argentinas, el piloto de avión emprendió rumbo a chile. Así lo reveló Cecilia Gutiérrez, periodista de espectáculos que siempre tiene una papita que contar. Ella misma a través de sus redes lo comentó: «¡Hola! Ahora hay otro famoso súper famoso en Chile».
Toda la información fue revelada a través de su canal de difusión, donde compartió registros audiovisuales de la estrella americana en suelo nacional, específicamente en Isla de Pascua. «Pero este sí que es famoso, jajaja. ¡John Travolta está en Rapa Nui», cerró.
Las fotos y videos de la superestrella estadounidense pronto se viralizaron en diversas redes sociales.
John Travolta de asueto en Rapa Nui. 🗿🌴 pic.twitter.com/deklBgXy32
— Lex. (@Lexvivanco) August 24, 2024
Previo a su recorrido por Buenos Aires, Travolta hizo una parada en San Carlos de Bariloche, donde se deleitó con los paisajes de la Patagonia. Según Rock&Pop, el actor habría aterrizado en la provincia de Río Negro el domingo por la noche, pilotando él mismo su avión privado.
Último Momento!!!
John Travolta está en Chile!!! pic.twitter.com/R31V7Vbbbq
— Mario Solís Cid (@mariosoliscid) August 25, 2024
También puedes leer en Radio Corazón: ¡Lo han invitado en más de una ocasión! Reconocido humorista se niega a participar en el Festival de Viña: «Le ponen mucho color, como si fuera el tope…»