En las últimas horas, se dio a conocer un impactante caso que estremeció a Los Ángeles, región del Biobío. Resulta que un hombre perdió la vida a manos de su cuñado, luego de que este perdiera el control de la motosierra que utilizaba.
De acuerdo a las primeras informaciones que se revelaron, este lamentable accidente ocurrió durante la jornada del jueves, en el sector de Chacayal Norte. Donde los familiares estaban construyendo una reja. Por lo mismo que las autoridades consideran que la muerte se trató de un «error involuntario».
¿Qué se sabe de la muerte del hombre a manos de una motosierra?
Es en este contexto que, Meganoticias consigna que, luego de ocurrida la muerte con la motosierra y la denuncia, es que el Ministerio Público indicó que la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), es la que debía llegar al lugar para hacer las diligencias.
La comisaria Tamara Hernández, jefa de la BH de Los Ángeles, señaló que, tras llegar al lugar, «se constata que una persona de 60 años se encontraba fallecida. Además, permanecía detenido su cuñado por cuasidelito de homicidio».
Siguiendo por esta línea, explicó que gracias a los peritajes, se pudo establecer que la muerte del hombre se trató de un accidente «en circunstancias que se encontraba perfeccionando un cerco perimetral junto a su cuñado».
Resulta que este último «por un error involuntario procede a agredirlo con una motosierra a la altura del cuello, provocándole una lesión de tal gravedad que le ocasionó la muerte».
Es frente a esto que, todas las diligencias se le informaron al Ministerio Público, el que decidió mantener la detención del imputado. Quien, durante la jornada de este viernes, quedará a disposición del tribunal.
Por último, Hernández confirmó que en medio de las diligencias, el imputado se descompensó, por lo que actualmente está hospitalizado.