Durante las últimas horas, Gissella Gallardo compartió una lamentable noticia con sus seguidores, pues se debió enfrentar a la partida de un querido miembro de su familia, lo que la tiene más que afectada.
Resulta que a través de sus historias de Instagram, la panelista de ‘Sígueme’, informó de la muerte de una de sus perritas. Mientras que más tarde entregó nuevos detalles de lo que ocurrió, luego de que una seguidora le consultara.
«¿Qué le pasó a tu perrito que ayer subiste una historia? Que pena… Son integrantes importantes», le escribieron a Gissella Gallardo durante una sesión de preguntas y respuestas.
La triste pérdida de Gissella Gallardo
Para comenzar, la periodista señaló que «primero que todo, no compren animales. Solo adopten (…) La Alma se la regaló mi papá a la Agustina que estaba pasándola muy mal y la Agustina ama los animales y le quiso regalar a la Almita».
«A los seis meses empezó como con convulsiones. Sí. La llevamos al doctor, no nos dijeron nada. Después la Alma se puso muy peleadora con mis otras dos perras… Y no era viable, terminé un día en la clínica de la mordida de la Alma tratando de separarlas y decidí regalársela a la Cata que es una amiga mía muy cercana», continuó.
Siguiendo por esta línea, Gissella Gallardo agregó: «Bueno, se la decidí regalar y era como que tenía dos familias. Nosotros y ella, la íbamos a ver, compartíamos… Ella no tuvo problemas con sus perritos (…)».
«Bueno, y ahí como ya había tenido sus convulsiones, la Cata la siguió llevando al doctor y le descubrieron que tenía meningoencefalitis, que es una enfermedad mortal si no se hace quimio y el pronóstico de vida son seis meses» relató en la red social.
Junto con afirmar que «la verdad es que yo había vivido lo de la quimio de mi papá y con la Cata lo conversamos y decidimos no hacerle quimio porque era muy invasivo y así pasó internada (…)».
«Llegó como a sus últimos días, donde ya no controlaba esfínter, donde ya estaba agresiva, no sabía donde estaba. Convulsionaba todo el día y lamentablemente ya se llegó a la decisión de que teníamos que dormirla», señaló Gissella Gallardo.
Y para cerrar señaló: «Con una pena en el corazón tremenda, porque aparte para mis niños era demasiado importante porque la asociaban con mi papá, o sea mi papá se las regaló y mi papá pidió que la llevaran a la clínica, que no se pueden entrar animalitos a las piezas y él estaba internado. Y nada. Terrible».