La noche de este viernes se estrena un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en el que Faloon Larraguibel se confesará sobre uno de los episodios más complejos de su vida. La violencia familiar que sufrió por parte de su exesposo, Jean Paul Pineda.
Para comenzar, la ex ¿Ganar o Servir?, confesó que «el nivel de discusiones ya estaba muy fuerte. Estaba más o menos con trago y llega a reclamarme una infidelidad. Yo estaba durmiendo, estábamos todos durmiendo, ya eran como las 1:30 de la madrugada».
«No puedo decir por quién me reclama esta infidelidad porque era con nombre y apellido», continuó Faloon Larraguibel, dando a entender que se trataba de una persona conocida.
Faloon Larraguibel recuerda la agresión que sufrió por parte de Jean Paul Pineda
Siguiendo por esta línea, la comunicadora recordó que Jean Paul Pineda estaba más que descontrolado en ese momento. «Imagínate si hubiera reaccionado como reaccioné muchas veces en el reality. No pude hacer eso, no pude».
«La fuerza de un hombre es mucho más que la de una mujer (…) El primer golpe fue el que me dejó así, y no pude hacer nada», afirmó Faloon Larraguibel, según el adelanto que le llegó a Página 7.
Junto con esto, la influencer mencionó que el conserje llamó a Carabineros luego que sus propios hijos pidieran ayuda. «Qué lata haber llegado a ese fin, qué pena, qué rabia. Tampoco digo, me merezco esto o está bien que haya pasado esto, pero siento que si no hubiera pasado, hubiera estado todavía ahí».
«Es muy difícil salir de un círculo así, es super difícil, y sobre todo cuando hay familia, hijos. Menos mal yo no tenía esa violencia económica», cerró