Faloon Larraguibel lanza duro análisis de pelea entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz: «Oriana parecía un payaso»

Luego de la emisión de la fuerte pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli, Faloon Larraguibel contó la firme de lo ocurrido.

Faloon Larraguibel Pelea Pamela Díaz Oriana Marzoli
Instagram @_faloon_/Canal 13

Este miércoles, se mostró la brutal pelea entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz en ¿Ganar o Servir?, la que terminó con la española abandonando el encierro por tres días, hasta la salida de la chilena del programa.

Frente a esto, es que Faloon Larraguibel contó detalles de lo que ocurrió dentro de la casa durante la discusión, pues hay que considerar que ella también se metió en la discusión, quejándose con la polémica chica reality por los fuertes gemidos que se mandó.

Faloon Larraguibel cuenta la firme de la pelea de Pamela Díaz y Oriana Marzoli

En conversación con Publimetro, la ex Yingo afirmó que «Sí, sí estaba en la mesa. Estábamos todos riéndonos de Oriana por eso que estaba haciendo (…) Oriana parecía un payaso, estaba haciendo un show pero tremendo».

«Gritaba, hacía como cosas demasiados gestos como con las manos no sé era como un payasito que andaba saltando por ahí por allá y que todos así como ‘oye qué onda le pasa a esta mujer’», continuó Faloon.

Siguiendo por esta línea, agregó que «fue fuerte esa discusión, pero porque siento que ella (Oriana Marzoli) se salió muy rápido de sus casillas y como que no soportaba que en verdad le estaban ganando en una discusión, porque ella siempre era la que tenía la última palabra, y en este caso no era así».

«Después se quedó como que seguía hablando sola y todos estábamos como riéndonos de ella, del show que estaba haciendo. O sea, entonces como que, no sé, se salió muy rápido de sus casillas», señaló.

Por último, sobre lo que detonó la pelea con Pamela Díaz, reveló que ella también se quejó con la española por su actuar. «Yo fui súper directa cuando a mí me molestaba algo. O sea, había millones de lugares y ella se ponía a hacer eso ahí en vez de ir a otro lugar más íntimo. Cero responsabilidad de ella de su intimidad. O sea, no le importaba nada».


Contenido patrocinado