Noticias

El Chacotero Sentimental presenta la historia: «Yo soy muy hombre pa’ mis cosas, pero lo que me hizo mi socio, uf…»

Este auditor, de 3.6 años, llamado "El Chureja" le contó una de las historias más chistosas de estos días al Rumpy, al confesarle que un día estaba con sed y salió con un amigo a quitársela. Sin embargo, vio que su socio le servía y servía, hasta que en una pestañeada lo vio hincado ahí como un ternero.

Diego Muñoz |

El Chacotero Sentimemtal,3 De Agosto

El Chacotero Sentimemtal,3 De Agosto

 

Lo más reciente

Tras victoria de José Antonio Kast, estos fueron los famosos del espectáculo y deportistas que celebraron su triunfo: «Adiós, comunistas de mie…»

Varias figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para manifestarse tras el triunfo de José Antonio Kast.

Impacto en Colo-Colo: el club enfrenta un duro momento tras tres fallecimientos

El club utilizó sus redes sociales para comunicar sentidas palabras y acompañar a las familias afectadas.

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Salir de la versión móvil