¡Cumplió su promesa! Michelle Carvalho se tiró a la piscina en topless en Gran Hermano

Michelle Carvalho dejó la escoba en Gran Hermano, luego de cumplir una coqueta promesa tras la eliminación de Carlyn Romero.

Sin duda que Michelle Carvalho se convirtió en una de las participantes más polémicas de la nueva temporada de Gran Hermano, pues no ha dudado en tener duros enfrentamientos con varios de sus compañeros y no tener pelos en la lengua al momento de opinar.

Pero también ha destacado por su sentido del humor y disposición para participar en todas las actividades. Es en este contexto que, recientemente, dejó la escoba en el reality de CHV, tras cumplir con la promesa que hizo hace unos días.

Resulta que la Michelle Carvalho aseguró que si Carlyn Romero se convertía en la nueva eliminada de Gran Hermano, ella se lanzaría a la piscina de «la casa más famosa del mundo» a potope.

El osado piscinazo de Michelle Carvalho

Y luego de que se confirmara su salida del encierro, es que a la brasileña no le quedó otra que tirarse al agua. Por lo mismo que la chiquilla empezó a hacer un coqueto baile a un costado, mientras se sacaba la parte de arriba de su traje de baño.

Cuando quedó en topless y ante el aplauso de sus amigos al interior de Gran Hermano, Michelle Carvalho se lanzó a la piscina.

Tras ella, Chama y Camila Andrade le siguieron el juego y se tiraron a la piscina pero con ropa. Tras ellas, Manuel Napoli, Yuhui Lee, Patricio Esteffan y Pedro Astorga también terminaron en el agua celebrando la salida de la venezolana.

Hay que recordar que Carlyn Romero se convirtió en una de las participantes más odiadas por el público, a partir de sus extraños comportamientos y su actitud durante las primeras semanas con Yuhui. Además de que en varias ocasiones la acusaron de hacer trampa en las pruebas de salvación.


Contenido patrocinado