En una nueva edición del programa de Canal 13, «De tú a tú», Cristián Sánchez reveló detalles de su amorío con Magdalena Frei, hija del exmandatario Eduardo Frei.
En el programa de conversación, Sánchez habló con Martín Cárcamo, donde abordaron diversos temas de la vida personal del periodista.
La anécdota de Cristián Sánchez con Magdalena Frei
En este contexto, es que recordó él pololeo que tuvo con la hija del expresidente. Todo comenzó cuando el conductor del espacio leyó el anuario del periodista, que pertenecía al Colegio del Verbo Divino en el año 1990.
“Aquí sale ‘sus incursiones amorosas en política. M.F.’. ¿Sabes quién es M.F.? La hija de Frei, Maida Frei. Pololee con Maida Frei”, partió relatando Sánchez.
Asimismo, fue que reveló una bochornosa anécdota que tiene relación con el expresidente. «Me acuerdo que la única vez que lo vi fue un bochorno», señaló.
«Estábamos viendo una película, que era muy romántica, estábamos en la pieza de don Eduardo. Estábamos con un chal», comenzó diciendo, según consignó La Cuarta.
Además, agregó que: «Y entró. Pero entró y te lo juro que no hubo ni una reacción. Fue un parálisis».
Cuando digo parálisis, es de todo el cuerpo. Petrificado. Llega don Eduardo y dice ‘¿en qué están?’. Y la Maida responde ‘no papá, viendo una película’. Yo paralizado. Él dice ‘no está bien que estén acá’. La Maida, muy obediente, dice ‘si, papá, tienes toda la razón’. Agarró el chal, lo doblamos en cuatro, lo dejamos a los pies de la casa y nos fuimos», confesó.
«Nunca más lo volví a ver», indicó Sánchez. «Sigo pololeando con la Maida Frei», dijo en modo de broma, haciendo reír a carcajadas a Martín Cárcamo.