Este domingo Angélica Sepúlveda hizo su ingreso a Gran Hermano y de inmediato se vio en el centro de la polémica, pues vivió un tenso encuentro con La Chama, pues recordaron la mala onda que tuvieron durante su participación en Tierra Brava.
Tras esto, es que Diana Bolocco le consultó sobre cómo fue volver a convivir con la venezolana. Instancia en la que la Fierecilla de Yungay, aseguró que en el anterior reality vivió un episodio de violencia por parte de un compañero al que no quiso nombrar, pero que de inmediato se especuló que se trataba de Botota Fox.
«A mí un hombre me tomó del brazo, me tiró, exigiendo que yo saliera de la cocina, que era un lugar común, como este. Fue un momento muy complicado», comenzó relatando Angélica Sepúlveda.
Junto con agregar que «yo nunca había sentido… yo en ese momento sentí temor, primero, porque es una persona que tiene o tuvo en algún momento problemas con las drogas, entonces yo no sabía en ese momento cuál iba a ser después su reacción, si es que yo le exigía que me soltara…».
Como era de esperar, este tema no pasó desapercibido en Zona de Estrellas, quienes se contactaron con Botota Fox para preguntarle sobre las declaraciones de Angélica Sepúlveda. Y la transformista no dudó en salir a responder sin filtro.
El duro mensaje de Botota Fox contra Angélica Sepúlveda
«No por nada nadie la apoyó cuando quiso renunciar, le pegó a un productor, fue muy mala leche. De hecho, ese día todos explotamos, pero no recuerdo haberle tomado el brazo», respondió la comediante en conversación con Hugo Valencia.
Siguiendo por esta línea, Botota Fox aprovechó de lanzarse con todo contra Angélica Sepúlveda, señalando que era ella la que «andaba llena de pastillas» durante su paso por el reality
«En la hacienda nadie la pescaba debido a sus comportamientos. Ella ejerció violencia de otra manera. No por nada se fue del reality, renunció porque no pudo aguantar que todos le respondieran», continuó.
Por último, afirmó que «la gente se dará cuenta en Gran Hermano de la clase de mujer que es: una mujer que no respeta ni a su propio género, que odia a los hombres. No sé si tuvo problemas con el hombre que la dejó. Nos tenía hartos, queríamos que se fuera. Ahora arruinó Gran Hermano. Acuérdate».