Un tenso momento se vivió la noche de este miércoles en Gran Hermano, luego de que Alexandra ‘Chama’ Méndez, viviera un momento de furia en el encierro y se descargara sin filtro en contra de Big.
Resulta que todo comenzó, a partir de que sonara la alarma en la «casa más famosa del mundo», cerca de las 11:00 horas, lo que molestó a la venezolana, que se sentía enferma y quería estar por un rato más en cama.
Frente a esto, es que la Chama partió hasta el confesionario e incluso pateó la puerta para entrar y quejarse con Gran Hermano por esta situación. «Me parece una gran falta de respeto, enorme, que me pongan esa alarma si yo no estoy en el sótano. Todas las mier…, las pu… plantas que tienes, duermen hasta quién sabe qué hora».
Siguiendo por esta línea, agregó que «si quieres revisa las pu… cámaras. ¿Y me pongas esa alarma a mí, solita? Y yo estoy enferma, me siento un poquito mal, quiero dormir un poquito más (…) todos estos días (mis compañeros) han dormido más, entonces (a mí) me pones esa alarma».
«Yo veo gente durmiendo hasta la pu… tarde, siempre. Y yo no soy una de esas y tú mismo lo sabes (…) aquí toda esta gente de mier… duerme. Primeramente la Antonia, esa duerme como una hija de p…», terminó su violento descargo a los gritos.
La dura sanción en contra de Chama en Gran Hermano
Tras esta situación, es que en el prime de Gran Hermano, se dio a conocer que tomaron la decisión de darle una dura sanción a la Chama por su arrebato en el confesionario.
Pues la producción del reality de CHV, la mandó de inmediato a la placa de eliminación, sin tener la posibilidad de ser salvada por el líder, ni de participar en la prueba de salvación de esta semana.
«Voy a permitir todo tipo de enojos y reclamos, siempre los voy a escuchar, pero no voy a aceptar gritos ni insultos. Mi decisión es mandarte a placa. A partir de este momento, estás nominada», le informaron a la exparticipante de Tierra Brava.