Alejandro Ayún impacta con una fuerte predicción para Chile: «Siete años va a tardar el proceso»

Recientemente, Alejandro Ayún dejó la grande, luego de revelar una potente predicción sobre lo que ocurrirá en nuestro país.

Alejandro Ayún Predicción Chile
Captura TV+

En el último tiempo, las predicciones han estado en boca de todos, con muchos esperando saber qué se viene para Chile y el mundo en los próximos meses. Por lo mismo que, Alejandro Ayún tampoco se quiso quedar abajo del barco y sorprendió con sus palabras.

Resulta que durante su participación en el programa online ‘Late Positivo’, el numerólogo se refirió al caso audio y lo que podría desatar. «Desde noviembre pasado he venido advirtiendo de que este va a ser el año de la revelación, de que mucho de lo que no se pensaba que pudiese pasar, sí lo iba a ser», señaló.

Siguiendo por esta línea, Alejandro Ayún agregó que «se tenía que revelar, manifestar, transparentar todo aquello que estaba oculto, omitido o de alguna manera enturbiando».

Alejandro Ayún adelanta lo que se viene para Chile

Eso si, el también tarotista lanzó una preocupante advertencia. «Este 2024 está generando un cúmulo de situaciones por una situación bien simple: si de aquí a mayo todo esto que está pasando no se logra enfrentar, resolver o definir en todos los ámbitos, en términos políticos, económicos, sociales o personales, el costo va a ser que nos vamos a demorar siete años en que eso sea posible».

«Siete años va a tardar el proceso que no se lleve a cabo en este período. Por eso, en muchos ámbitos, se está tratando de que esto se vaya generando lo más rápido posible, el poder regular, el poder saldar y buscar la raíz del problema», continuó Alejandro Ayún.

Por último, aprovechó su espacio en el programa para hacer una crítica al sistema y los gobiernos. «Se está atacando las ramas y nos las raíces. Y eso se hace con la gente, con aquellos que tienen la capacidad y el conocimiento».

«En distintas partes del mundo, las acciones políticas se han hecho por y para la gente, pero no con la gente», cerró.


Contenido patrocinado