Noticias

¿Al mejor estilo de Pelotón? Filtran detalles y nombre del nuevo reality de Canal 13

En las últimas horas, se dieron a conocer nuevos detalles de lo que será el reality de Canal 13 que llegará a fin de año.

Camila Pino |

Nuevo Reality Canal 13

Nuevo Reality Canal 13

Gracias al gran éxito que tuvo Tierra Brava y ¿Ganar o Servir?, es que ya se prepara el nuevo reality de Canal 13, que de acuerdo a los últimos rumores, tendría un parecido ni más ni menos que al del icónico programa de TVN ‘Pelotón’.

Es en este contexto que, en ‘Que te lo digo’, Luis Sandoval entregó nuevos detalles sobre lo que ocurrió en la grabación de los primeros anuncios. «El domingo, en las dependencias de la USACH (Universidad de Santiago de Chile), Karla Constant y Sergio Lagos, vestidos de militares, grabaron la promo del próximo reality show».

Hay que recordar que, de acuerdo a las primeras informaciones que circularon, el nuevo reality de Canal 13 buscará mezclar a famosos con personajes desconocidos, tal como lo hace actualmente Gran Hermano. Es más, en uno de sus comerciales, muestran el casting que envió la Pincoya para participar.

Filtran detalles del nuevo reality de Canal 13

Es más, hace poquito, Francisco Halzinki, conocido como ‘Experto en Reality’, afirmó que «a diferencia de los anteriores, (este reality show) se centrará en el año actual, dejando el formato de época de lado, así como el concepto de campo», tal como ocurre con sus dos últimos proyectos.

Junto con esto, agregó que se tratará de un «reality de convivencia y de competencias extremas, donde todos convivirán en un mismo espacio (sin mundos) y competirán en diferentes pruebas».

«Y como el secreto del éxito de un reality se basa en el casting, lo interesante en esta tercera apuesta es que contará con los ex participantes más rebeldes de la historia de los reality show, tanto en Chile como en el extranjero, así como con los participantes más rebeldes anónimos que dejará el casting online que se encuentra activo en la web», continuó.

Por último, Francisco Halzinki aseguró que el nombre tentativo del nuevo reality de Canal 13 es «Palabra de honor: ¿lealtad o traición?».

Lo más reciente

Auditor curioso contó en El Chacotero Sentimental que un conocido «me hizo zumbar y era casado con hijos»

"Capricornio" le reveló al Rumpy que le hace para ambos lados, y luego de una solicitud de amistad, conoció a un hombre que no era lo que creía.

Vanessa Daroch impactó con presagio sobre futuro de Jorge Valdivia: «Hay embarazo…»

La tarotista lanzó las cartas y sorprendió a todos los panelistas de "Hay que decirlo" con una predicción impensada.

Revelan imágenes inéditas luego de fallida rutina de George Harris en Viña: «no, ninguna entrevista, nada»

El programa Detrás de la Quinta entregó material nunca antes visto luego de la abrupta salida de George Harris.

Salir de la versión móvil