«Yo me enamoré una sola vez y ese amor lo voy a respetar para siempre. Nunca más me voy a enamorar, nunca más voy a tener una pareja»

En una reciente entrevista, Fernando Solabarrieta impactó al referirse al fin de su matrimonio y a lo que se viene para su futuro.

Fernando Solabarrieta Separación Ivette Vergara
Instagram

Una de las separaciones que más impactó a la farándula nacional es la de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, quienes luego de 30 años juntos, decidieron terminar su matrimonio, a tan solo unas semanas de superar una crisis.

Es en este contexto que, luego de mantener el silencio por varios meses, la periodista dio su primera entrevista con Luis Jara, en la que se refrió brevemente al fin de su relación, admitiendo que estaba lista para encontrar el amor nuevamente.

Y ahora le tocó el turno a Fernando Solabarrieta, quien conversó son Yamila Reyna en su nuevo podcast ‘Haciendo Match’, donde se mandó potentes confesiones sobre lo que será su vida amorosa desde su separación.

La fuerte confesión de Fernando Solabarrieta sobre el amor

Para comenzar, el comentarista deportivo aseguró que «yo me enamoré una sola vez y ese amor lo voy a respetar para siempre. Nunca más me voy a enamorar, nunca más voy a tener una pareja. Tuve una mujer, que es la madre de mis hijos y eso lo voy a respetar para siempre».

Frente a esto, es que Yamila le preguntó cuál es la mayor locura por amor que ha hecho en su vida, tras lo cual Fernando Solabarrieta respondió que «sufrir», por lo que decidió que por eso ya no quería enamorarse nunca más o tener pareja.

«Sufrir. Por eso, de aquí en adelante nunca más. Tuve una hermosa relación de pareja, tuve un matrimonio espectacular que lamentablemente se terminó, con tres hijos maravillosos y ya está ¿Por qué volver a tener una relación? Amar es sufrir», afirmó.

Por último, Solabarrieta señaló que Ivette Vergara es la que tomó la decisión de separarse, pues en 2023 ya habían tenido un quiebre de un mes.

Luego de esta entrevista, Yamila Reyna conversó con LUN, donde señaló que «él se mostró al desnudo, lo vi acongojado y fue muy sincero. Vi a un Fernando completamente enamorado de su mujer, con ganas de volver con ella».


Contenido patrocinado