Muere protagonista del recordado viral chileno: «Óscar Acevedo, Acevedo, Antonio Acevedo»

Durante las últimas horas, se conoció que el pasado 18 abril, en el sector de Pencahue, región del Maule, murió el sujeto.

Una inesperada noticia se dio a conocer la jornada de este jueves 25 de julio, pues varios medios nacionales informaron de la muerte del protagonista de uno de los videos virales más recordados en la historia de Chile. Nos referimos a «Óscar Acevedo, Acevedo, Antonio Acevedo».

Resulta que en primer lugar, la información comenzó a circular a través de X (Twitter), donde un usuario compartió una captura de pantalla del Poder Judicial de la Región del Maule, en la que se informa del fallecimiento del hombre.

¿De qué murió el protagonista de Óscar Acevedo, Acevedo, Antonio Acevedo?

«Atendido lo informado respecto al fallecimiento del condenando Óscar Antonio Acevedo Acevedo. Cítese a los intervinientes en la audiencia de sobreseimiento para el día 26 de septiembre de 2024 a las 10:30 horas», se puede leer en el oficio sobre la muerte del protagonista del viral «Óscar Acevedo, Acevedo, Antonio Acevedo».

Posteriormente, se reveló que el hombre falleció el pasado 18 de abril en la comuna de Pencahue, a partir de la «aspiración de gases gástricos», sin detectarse la participación de terceros.

Viral óscar Acevedo Acevedo
@Lumpencillo

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, el audio de este recordado momento se viralizó en 2009 a través de redes sociales, convirtiéndose en uno de los videos más recordados de nuestro país en el último tiempo.

De hecho, y si bien no se tenía conocimiento público del sujeto por mucho tiempo, el audio siguió siendo uno de los momentos más recordados por los cibernautas. Es más, existe una cuenta en YouTube donde el video está en formato shorts y tiene más de 1.000 reproducciones, más de 7.000 likes (me gusta) y más de 30 comentarios.

Si quieres revivir el momento del icónico viral, «Óscar Acevedo, Acevedo, Antonio Acevedo», puedes apretar el siguiente enlace que te llevará directo al divertido video.


Contenido patrocinado