Mariela Sotomayor revela la particular actitud de Luis Mateucci en carrete de ¿Ganar o Servir?

Luego de la fiesta que tuvieron los participantes de ¿Ganar o Servir?, Mariela Soto mayor contó cómo se portó Luis Mateucci con ellos.

Reencuentro Ganar O Servir Mariela Sotomayor
Instagram

Hace unos días, gran parte de los participantes de ¿Ganar o Servir?, se juntaron en su primer carrete tras el fin de las grabaciones del reality de Canal 13, compartiendo varias fotos de lo que resultó esta junta.

Pangal Andrade, Fran Maira, Austin Palao, Claudio Valdivia, Gala Caldirola, Raimundo Cerda, Sofía “Sábelo” Camará, Mariela Sotomayor y Pamela Díaz, son los participantes que fueron a este esperado reencuentro.

Es en este contexto que, la panelista de farándula, conversó con LUN, donde contó detalles sobre lo que fue la fiesta con sus excompañeros de encierro, además de una curiosa actitud que tuvo Luis Mateucci, con quien se encontraron en uno de los locales al que llegaron.

La mala actitud de Luis Mateucci con sus compañeros de ¿Ganar o Servir?

«Hicimos un grupo de WhatsApp con los del reality, donde estamos casi todos. Empezamos a conversar para juntarnos. De primera, íbamos a hacer algo en la casa de la Pame (Díaz), pero como venía llegando recién de un viaje, no lo hicimos», comenzó relatando Mariela Sotomayor.

Siguiendo por esta línea, recordó que todo el carrete partió en un restaurante del exclusivo sector de Alonso de Córdova, tras lo cual partieron al club Amanda en Vitacura. «Fue de tiro largo» afirmó.

Tras esto, es que comentaron que mientras estaban en pleno carrete, se encontraron ni más ni menos que con Luis Mateucci, quien prefirió no acercarse a sus excompañeros de ¿Ganar o Servir?

«Nos fuimos al Bar Alonso y cuando llegamos estaba Luis», explicó. «Estaba solo y nosotros todos en una mesa, que Gala había reservado… Era una mesa del Té Club. (Pero) Luis en ningún momento se acercó a nosotros y yo lo encontré… qué pena, porque nosotros estábamos felices, carreteando, y él, lejos», afirmó Mariela Sotomayor.

Por último, mencionó que esto le pareció «una lata, porque él fue una persona con la que estuvimos tanto tiempo en el reality. Pero qué más se le va a hacer. La situación dio para eso».


Contenido patrocinado