Tal como te hemos mencionado en otras ocasiones, Latife Soto deja grande entre sus seguidores con las predicciones que hace sobre la actualidad de Chile y el mundo, con muchos asegurando que tan solo este año ya lleva varios aciertos.
Es en este contexto que desde FMDOS, conversaron con la tarotista para preguntarle sobre lo que ocurrirá en nuestro país durante las próximas semanas.
Para comenzar, Latife Soto señaló que «estas predicciones tienen mucho que ver con la conjunción Neptuno-Saturno retrógrado en Capricornio. Esto significa que se viene algo grande, la última vez que sucedió algo así fue con la caída del Muro de Berlín. Así que viene, por lo que hemos estado viendo los astrólogos, una caída del socialismo extremo».
Siguiendo por esta línea, afirmó que Saturno trae orden, pero que Neptuno es todo lo opuesto. «Estamos ante una vieja caída que estábamos esperando hace mucho tiempo, van a caer todas las viejas estructuras. Vienen cambios de paradigmas».
«Aquí lo que más hemos visto es que viene un vuelco en la parte política, todo viene como hacia la extrema derecha y cae el socialismo extremo. Vienen los cambios», continuó Latife Soto. Además de agregar que «viene un nuevo ciclo con este Neptuno-Saturno, se aproximan cambios grandes. Lo que hoy existe se va a caer».
Latife Soto adelanta lo que se viene para Chile y el mundo
Es en este contexto que, la guía espiritual mencionó que en Chile tendremos escasez de trabajo, por lo que es necesario cuidar la peguita. «Esta conjunción también puede aumentar el desempleo, esto quiere decir que las empresas (más grandes) van a provocar esto. Eso es lo que podría pasar en julio».
Por otro lado, Latife Soto aprovechó de hacer sus predicciones para el resto del mundo. «Vamos a observar mucha tensión bélica. Además, la salud del Papa (Francisco) también se va a poner un poquito más delicada».
«Todo lo que tenga que ver con bacterias a nivel de salud, van a estar presentes en Chile al igual que en otras partes. Vamos a tener que estar cuidándonos», indicó al medio antes nombrado.