La tajante amenaza de Gran Hermano tras renuncia masiva: «Les abriré las puertas de mi casa para irse»

Luego de que los jugadores del sótano amenazaran con renunciar a Gran Hermano, recibieron una respuesta sin filtro de Big.

Renuncia Masiva Gran Hermano
CHV

En el capítulo de este domingo quedó la escoba al interior de la casa de Gran Hermano, luego de que los jugadores que viven en el sótano, llamados los ‘Mata Fama’, amenazaron con renunciar al reality si no les daban más comida.

Frente a esto, es que ‘Big’ les dijo bien claro que si no estaban de acuerdo con las reglas podían abandonar la casa. Pero durante este lunes volvieron con las amenazas y finalmente el dueño de casa se aburrió y mandó un claro mensaje.

Resulta que a través de un comunicado que leyó Carlyn Romero, el Gran Hermano decidió responderles firmemente con un ultimátum sobre la radical decisión que quieren tomar.

Gran Hermano responde sin filtro a jugadores del sótano

«Lamento profundamente que hayan tomado la decisión de abandonar la casa, comprendo que la escasez de comida motivó el malestar de todos aquellos que viven en condiciones menos cómodas y privilegiadas que el resto de los huéspedes», comenzó señalando en el texto.

Siguiendo por esta línea, Gran Hermano agregó: «Pero el sótano tiene reglas estrictas que tienen que ser cumplidas y no van a cambiar. Todos aquellos que pierdan la competencia de los martes saben que deben vivir en un contexto de restricciones, las cuales incluye la comida. De ustedes depende la correcta y solidaria administración de los alimentos».

Tras esto, es que el dueño de casa les dio una última oportunidad. «Vuelvo a manifestar mi pesar ante la decisión que han tomado, la cual puede ser repensada hasta la noche momento en el que les abriré las puertas de mi casa para irse si es que ustedes así lo desean».

«Mientras tanto los invito al sector intermedio a retirar las maletas para guardar en este momento sus pertenencias. Muchas gracias, Gran Hermano», cerró.

Como era de esperar, esto desató una serie de reacciones entre los jugadores, como Yuyuniz Navas prohibiéndole a su hija que hiciera la maleta. Mientras que Sebastián Ramírez lanzó sin filtro: «A ver si son tan choritos».


Contenido patrocinado