El pasado viernes, Julia Vial sorprendió en Podemos Hablar, luego de hablar por primera vez del fin de su matrimonio con Leopoldo Muñoz, luego de 25 años juntos y dos hijos en común, tras una serie de especulaciones.
«Tras 25 años, de repente nos dimos cuenta de que éramos tremendos papás, pero que nos habíamos desentendido como pareja…», comenzó señalando la animadora en conversación con Julio César Rodríguez.
Siguiendo por esta línea, Julia Vial admitió que «la decisión de separarse nunca es fácil, siempre hay heridas. Nunca es sencillo y hay que tratar de seguir adelante».
Pese a esto, es que en ‘Que te lo digo’, el periodista Luis Sandoval dio a entender que pudo haber una reconciliación entre la pareja, asegurando que lo vio juntos en un evento hace unos meses.
«Fuimos coincidentemente al mismo evento en este hotel capitalino que se inauguraba y que Julia le tocó animar esa noche y llegó esa noche con su marido de la mano», señaló. Mientras que Sergio Rojas agregó que «ella estaba animando y el marido llegó a buscarla porque lo vimos entrando en un auto de alta gama».
Julia Vial cuenta la firme de su separación
Es en este contexto que, durante la jornada del miércoles, Julia Vial aprovechó su espacio en Sígueme, donde aprovechó de aclarar esta situación. «Cariños al Que te lo digo, que se enredaron enteros. Estaban completamente errados con la historia de mi vida, pero besitos igual».
Pero la cosa no se queda ahí, ya que también se comunicó con el programa de Zona Latina para explicar que no era su exmarido al que conocieron, sino que a su pololo. «Estoy separada hace un año y medio. Al que conociste es mi pololo».
Para cerrar, en el audio que reprodujeron en el espacio señala que «eres demasiado divertido… Tú conoces a mi exmarido, el Polo es periodista, este hueón nada que ver» y que arreglen «el pastelazo» que se mandaron, pues la han llamado de todos lados.